martes, 18 de marzo de 2014

CUCÚ ..., MI CUCÚ DE KITHOUSE

El otro día me animé hacer un kit de madera que compré en Creativa del año pasado. Lo adquirí en Kithouse, un bonito stand que llamó mi atención por la cantidad de casitas colgadas, algunas convertidas en relojes, otras en peculiares lámparas. Podéis visitar su página aquí, ya veréis que monadas, unas con un estilo más country, otras más vintage, todas ellas con ese aire shabby que me enamora a primera vista...
En el kit viene todo lo necesario para su realización, las maderas cortadas, los papeles para forrar, y todos los detalles para decorarlas. En un plis plas la tienes montada, es cuestión de empapelar, encolar las maderas y colocar los detallitos.
Cómo no, he añadido alguna variación con el kit propuesto, ya sabéis, siempre es mejor poner una nota personal al proyecto, lo hace más tuyo..., por ejemplo, el tejado se tenía que forrar con un cartón ondulado en forma de pequeñas tejas que había que recortar, en este caso he preferido optar por empapelar las dos caras con un papel con pequeños topitos, creo que estaba en más sintonía con el conjunto, quedando todo él más dulce. También he forrado con un papel de rayas la casita pequeña, la propuesta era pintarla en blanco, y para el suelo he escogido uno en tono verde suave en lugar de dejarlo con la madera natural, me parece que así ha quedado mejor o al menos más a mi gusto. La escalerita y la cornisa del tejado también iban en color natural y he preferido pintarlas en un tono blanco mantequilla, resaltan más y queda como mejor acabada. Algún corazoncito cosecha propia con mi mini troqueladora y lista..., el pajarito está muy contento, le parece ideal y muy coqueta su nueva casa...







Ya colgadita en su lugar, ¡ me encanta cómo queda !,  y a ti ¿qué te parece ?





13 comentarios:

Lourdes dijo...

Es monísimo, me encanta. Besotes.

Artmorixe dijo...

Que monada de cucú, me gusta mucho!
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado chulisima.
bsos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que monada!!!
te queda genial en esa pared con ese verde tan llamativo!!
un abrazo

Maloles Muñoz dijo...

Carmen,pero que cosa mas cuca!! y nunca mejor dicho jajjaj. Me encanta como ha quedado.
Un abrazo muy grande

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada, me encantan las casitas.
Besos.

Maritza dijo...

Carmen te quedó divina esta casita!!! Un besote guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una preciosidad!!!! bsss

Carmen y Prady dijo...

Carmen, me encanta, te ha quedado monisima.
Un beso

Isabel dijo...

Pues me parece PRECIOSA!!! en mayúsculas!!!! Muy bonita... y el toque personal que le has dado le queda a las mil maravillas. Mis felicitaciones. Luce preciosa en tu cuarto de costura. Besos

Rosana dijo...

Pero qué cosita más mona, me encanta!!
Muchos besos.

A de atelier dijo...

Lo encuentro una monada de lo más dulce.
Un beso

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que bonita!!!! ¿Porque nos gustan las casitas tanto? Me gusta mucho.
Un besito.