martes, 27 de enero de 2015

ESTUCHES DE AGUJAS DE PUNTO, DE GANCHILLO Y BOLSA PARA LA LABOR...

Es lo que tiene pasearse por las webs..., raro es que no aparezca algún descubrimiento...
 Hace unos días recibí un email de DERAMORES, informando sobre unas ofertas interesantes en packs de madejas,  o lanas sueltas de diversas marcas, que para estas fechas están poniendo rebajadas y, aprovechando un vale descuento que me caducaba, me animé a comprar estos dos bonitos y prácticos estuches con agujas y ganchillos de bambú. Además, a partir de una determinada cantidad los gastos de envío son gratuitos, añadiendo a la oferta mayor atractivo.
 La verdad que resulta muy cómodo trabajar con este material, encuentro que el bambú le da más calidez al momento de tejer y se deslizan mucho mejor los puntos... y, sólo disponía de un par de agujas de media de estas características, así que vi oportuno aprovechar los precios más económicos para poder tener la variedad más común, la numeración que más se utiliza en las labores habituales. 
Escogí entre varios estampados el mismo, tanto para los estuches de las agujas de media y ganchillo, cómo para la bolsa para la labor. Resultó rápido y fácil decidirme, las que me conocéis sabéis que los estampados de flores son mi debilidad, y éste me pareció ideal, un bonito conjunto para mis trabajos de tricot...

También cayó alguna madejita que otra, pero eso os lo iré mostrando en próximas entradas...




 Cómo podéis  apreciar en la foto, ya tengo acabado el primer jerseicito para mi NIETA, sí sí, si no se han equivocado las ecografías ¡es una niña!, así que ya le estoy bordando unas florecitas al jersey para hacerlo más de nena, tan sólo queda coser las manguitas y poner los botones... 

Ah! por supuesto, corrí a buscar un ovillo en el color que no puede faltar a una bebita, el próximo jersey ¡en rosa!

Feliz semana para todas!!!!

10 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen están geniales los estuches con las agujas de bambú. El jersey es una preciosidad, me encanta!! Un besote cielo

Ligia dijo...

Qué ternura el jersey!! Y ahora a por el rosa!! Los estuches están estupendo para tus agujas. Abrazos

Concha de Aromadetela dijo...

Pues que sepas que te ha quedado un conjunto monisimo. Muy, muy chulo. Esas telas con florecitas son un primor. El sueter es una prefciosidad. En fin, éxito total.
Felicidades. Un beso

OlgaQuilt dijo...

Vaya superconjunto mega ordenado, te han quedado genial, muchas felicidades por tu nietecita, seguro que el jersey será precioso.

Besitos.
Olga

Montse dijo...

Unos estuches lindísimos a mi también me gustan mucho las flores !!!!!!!!!! el jersey es una cucada ,pero seguro que el rosa queda de dulce !!!
Besitos y felicidades por esa nieta.

Mari Carmen R. dijo...

Los estuches son perfectos, todo bien guardado y protegido, ..el jersey se ve precioso, y con esa colección de agujas seguro que le harás muchos más en un pis pas.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos!!! bss

Robledo Ruiz dijo...

Esta niña no va a tener ropita de su yaya jajajajaj, un conjunto precioso, a trabajar se ha dicho, un beso

Artmorixe dijo...

Bonitos estuches para las agujas, me gustan las telas floreadas. El jersey es una preciosidad, que mona que irá tu nietecita!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Me había perdido esta entrada y no sabia que era niña, da igual lo que sea lo importante es que venga bien, pero ya que lo sabéis a preparar visitas en rosa.
Tu conjunto de labor está precioso,a mi también me encantan los estampados de flores.
Besos guapa.
Chary :)