He reciclado estos sencillos potes de cristal, para organizar los botones que antes guardaba en cajas metálicas todos revueltos, los he separado por colores,así quedan mejor organizados de forma práctica y decorativa.
Una capa de imprimación, dos de acrílica, suaves toques con una esponja de acrílica en tono contrastado, decoupage, y para acabar dos capas de barniz al agua, una forma sencilla de convertir un simple pote de cristal en un elemento decorativo que puede servir para diferentes usos. Los he colocado en este pequeño mueble que también está hecho por mí.
18 comentarios:
Carmen hija de mi vida!!!que cantidad de potes!!!ahora eso si te quedaron preciosos,te diste un buen lote de trabajar...pero ha merecido la pena,que bienestán asi los botonos clasificados por colores y faciles de ver,me encanta,los motivos que le pusiste también,y el mueble!!!!que manitas tienes, está muy bonito con esa tecnica del craquelado,desde luego haces maravillas,te felicito por todo lo que haces, muchos besos
hola amiga, te quedaron muy lindos los frascos, exelente idea y el mueble es genial,
cariños
jessica
Como me gusta tenerlo ordena y verlo, los botes te han quedado preciosos, que detalles mas bonitos en las tapas.
El mueble es una pasadaa me he quedado muy impreisonada, precioso CArmen, como siempre...
Nos vemos en Sitges que si que voy..bessss
que bonitos botes ¡¡¡ y muy original el armario
Te han quedado unos tarritos preciosos y quedan de lujo tanto en el cestito como en el mueble, las compras de París son preciosas, ahora con el montón de telas que tienes no te queda otra que ponerte manos a la obra y sacarles el máximo partido, seguro que te salen unos trabajos preciosos, me alegro de que os lo pasaseis tan bien en el viaje... pronto a Sitges, que está bastante más cerquita.
Besitos
Te han quedado preciosos, y así los puedes ver bien y encima quedan super decorativos.
A mi me dá mucha pereza montar el chiringuito de pinturas, pero tengo tres bolsas llenas de botes, etc, esperando el cambio, no sé cuando llegará.
Besitos y feliz semana.
Qué bonitos, Carmen! Y el mueble también es muy bonito, te ha quedado el conjunto genial. Un beso.
Hola Carmen, como va??, espero que muy bien, gracias por tus palabras, si realmente podría haber sido peor mi caída, sobre todo si vieras el lugar donde me caí, bien me podría haber roto la cabeza, en fin, al buen tiempo buena cara, no?, habra que armarse de paciencia y seguir.
Me encantaron tus potes, me encanta la onda vintage, y la verdad que te quedaron super decorativos y lindos.
Te mando un beso grande
Andrea
Los botes te quedaron estupendos, Carmen. Ahora, sí que tienes bien organizados los botones por colores. Quedan estupendos en el mueble que has pintados.
Besos.
Te ha quedado un conjunto precioso.
Se ve espectacular con el mueble.
Un beso, Mayu
hola amiga!!..desde hoy soy tu seguidora!!!...los potes te han quedado hermosos y el mueble espectacular!!..
muy lindo todo lo que haces.
cariños.
Te ha quedado genial tanto los botes, como el mueble, me encanta!!
bsos
Siempre disfruto viendo los enseres de tu cuarto de costura, estos frasquitos te han quedado de miedo, de lindo Carmen!!!!!!!
Precioso todo, los botes y el mueble, eres una artista, me encantaría saber hacer lo del decoupage. Besitos
!Qué bonitos te quedaron!!! y por encima todo muy bien organizado.El mueble precioso.Desde luego haces maravillas Carmen.
Feliz semana.
Besiños.
Alicia.
Hola Carmen que guay te ha quedado el mueble con los botes. El viaje a Paris estupendo yo lo hice en verano con un poco de mas calor.Saludos Encarni
Como me ha gustado venir esta mañana a verte Carmen,estos botes decorados sn geniales y una estupenda idéa,desde luego el mueble es lo más.
Me he quedado un rato mirando la fotos de tu viaje y puedo decirte que estais todos estupendos.Qué bueno poder irse de escapada de esta manera,me alegro mucho por ti,por que este viaje ha sido esrtupendo y qué decir de las compras,esas fotos si que las he mirado bién,las telas,los charms,los encajes...todooooo me ha gustado mucho y creo que no fuiste tan mala,a mi me pasa igual cuando veo estas cosasmno puedo resistir comprar.
Ahora a trabajar que seguro de estas cosas salen maravillosos trabajos,esperaré con ganas.
Me alegro mucho tu visita.
Un beso y feliz semana
Me encantan, tanto el mueble como los tarros. Te han quedado preciosos, eres una artista, felicidades. Besos.
Publicar un comentario