domingo, 21 de febrero de 2010

POTES DE CRISTAL AL ESTILO VINTAGE...

He reciclado estos sencillos potes de cristal, para organizar los botones que antes guardaba en cajas metálicas todos revueltos, los he separado por colores,así quedan mejor organizados de forma práctica y decorativa.
Una capa de imprimación, dos de acrílica, suaves toques con una esponja de acrílica en tono contrastado, decoupage, y para acabar dos capas de barniz al agua, una forma sencilla de convertir un simple pote de cristal en un elemento decorativo que puede servir para diferentes usos. Los he colocado en este pequeño mueble que también está hecho por mí.

18 comentarios:

Vicenti dijo...

Carmen hija de mi vida!!!que cantidad de potes!!!ahora eso si te quedaron preciosos,te diste un buen lote de trabajar...pero ha merecido la pena,que bienestán asi los botonos clasificados por colores y faciles de ver,me encanta,los motivos que le pusiste también,y el mueble!!!!que manitas tienes, está muy bonito con esa tecnica del craquelado,desde luego haces maravillas,te felicito por todo lo que haces, muchos besos

Muñecos Country dijo...

hola amiga, te quedaron muy lindos los frascos, exelente idea y el mueble es genial,
cariños
jessica

Marieta dijo...

Como me gusta tenerlo ordena y verlo, los botes te han quedado preciosos, que detalles mas bonitos en las tapas.
El mueble es una pasadaa me he quedado muy impreisonada, precioso CArmen, como siempre...

Nos vemos en Sitges que si que voy..bessss

Unknown dijo...

que bonitos botes ¡¡¡ y muy original el armario

Estefania dijo...

Te han quedado unos tarritos preciosos y quedan de lujo tanto en el cestito como en el mueble, las compras de París son preciosas, ahora con el montón de telas que tienes no te queda otra que ponerte manos a la obra y sacarles el máximo partido, seguro que te salen unos trabajos preciosos, me alegro de que os lo pasaseis tan bien en el viaje... pronto a Sitges, que está bastante más cerquita.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Te han quedado preciosos, y así los puedes ver bien y encima quedan super decorativos.
A mi me dá mucha pereza montar el chiringuito de pinturas, pero tengo tres bolsas llenas de botes, etc, esperando el cambio, no sé cuando llegará.
Besitos y feliz semana.

Rosana dijo...

Qué bonitos, Carmen! Y el mueble también es muy bonito, te ha quedado el conjunto genial. Un beso.

Andrea dijo...

Hola Carmen, como va??, espero que muy bien, gracias por tus palabras, si realmente podría haber sido peor mi caída, sobre todo si vieras el lugar donde me caí, bien me podría haber roto la cabeza, en fin, al buen tiempo buena cara, no?, habra que armarse de paciencia y seguir.
Me encantaron tus potes, me encanta la onda vintage, y la verdad que te quedaron super decorativos y lindos.
Te mando un beso grande
Andrea

Ana Belén dijo...

Los botes te quedaron estupendos, Carmen. Ahora, sí que tienes bien organizados los botones por colores. Quedan estupendos en el mueble que has pintados.
Besos.

mayu dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso.
Se ve espectacular con el mueble.
Un beso, Mayu

CAROLA dijo...

hola amiga!!..desde hoy soy tu seguidora!!!...los potes te han quedado hermosos y el mueble espectacular!!..
muy lindo todo lo que haces.
cariños.

Cristina dijo...

Te ha quedado genial tanto los botes, como el mueble, me encanta!!
bsos

Gladys Creativa dijo...

Siempre disfruto viendo los enseres de tu cuarto de costura, estos frasquitos te han quedado de miedo, de lindo Carmen!!!!!!!

Gemma (Gempo) dijo...

Precioso todo, los botes y el mueble, eres una artista, me encantaría saber hacer lo del decoupage. Besitos

Alicia dijo...

!Qué bonitos te quedaron!!! y por encima todo muy bien organizado.El mueble precioso.Desde luego haces maravillas Carmen.
Feliz semana.
Besiños.
Alicia.

Encarni dijo...

Hola Carmen que guay te ha quedado el mueble con los botes. El viaje a Paris estupendo yo lo hice en verano con un poco de mas calor.Saludos Encarni

Maloles Muñoz dijo...

Como me ha gustado venir esta mañana a verte Carmen,estos botes decorados sn geniales y una estupenda idéa,desde luego el mueble es lo más.
Me he quedado un rato mirando la fotos de tu viaje y puedo decirte que estais todos estupendos.Qué bueno poder irse de escapada de esta manera,me alegro mucho por ti,por que este viaje ha sido esrtupendo y qué decir de las compras,esas fotos si que las he mirado bién,las telas,los charms,los encajes...todooooo me ha gustado mucho y creo que no fuiste tan mala,a mi me pasa igual cuando veo estas cosasmno puedo resistir comprar.
Ahora a trabajar que seguro de estas cosas salen maravillosos trabajos,esperaré con ganas.
Me alegro mucho tu visita.
Un beso y feliz semana

Anita dijo...

Me encantan, tanto el mueble como los tarros. Te han quedado preciosos, eres una artista, felicidades. Besos.