miércoles, 2 de febrero de 2011

BUFANDA FRU-FRU

Así es cómo se llama el patrón que vende El Club de la Aguja, aunque yo la he bautizado como la Kinder por aquello de que lleva sorpresa..., es muy sencilla y queda muy resultona, se hace en dos tardecillas y la he tejido intercalándola con la de log cabin que a veces resulta demasiado divertida. He utilizado3 ovillos de Silk Arán Sublime que por cierto son una delicia a la hora de trabajar...





Una vez tejida se hacen los volantes y se cosen los extremos de la bufanda, el efecto de la flor se consigue introduciendo uno dentro del otro.

13 comentarios:

Montse dijo...

Que bonita queda.

Besos

Debbyland dijo...

Bonita bufanda, me encanta ese color =)
Un beso

Anónimo dijo...

carmen, desde luego eres la reina de las bufandas, esta es monísima , hasta pronto Reyes TERAPIA DE PUNTO DE CRUZ

Mari Carmen dijo...

Tiene que quedar preciosa puesta, y el color muy delicado.
Besos.

mariajose dijo...

hola Carmen,que bufanda mas chula te ha quedado...fru-fru que nombre mas divertido...me recuerda al nombre de una gaseosa de cuando yo era niña...
un abrazo dedse MENORCA

Mª Pilar dijo...

Te ha quedado preciosa, pero no entiendo muy biem la forma, besicos.

Teresa dijo...

Muy bonita la bufanda, luegon iré a ver ese foro

Marta dijo...

Me encanta, está superoriginal.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó estupenda!!

Karmela dijo...

Bonita y el color precioso...
Besitos

Andrea dijo...

Pero que preciosura!!! no me gusto me encanto!!!, donde se puede conseguir el patrón???, parece fácil verdad??
Besos y espero que estés bien
Andrea

Marieta dijo...

Que pinta tiene de suavecita ayssss el color me ha enamorado, preciosa guapetonaaa

bessssssss

ANA ROSA dijo...

Me encanta como quedo y el color es precioso. Fru-fru?? jajjaj el nombre es gracioso, gracioso.
Besos.
Ana.