lunes, 28 de febrero de 2011

TAMPONS DE SCRAPBOOKING CHÉRIE'M


Descubrí esta marca japonesa de sellos en L'ATELIER DE PLUME DE LIN, un blog que sigo hace ya algún tiempo y que tanto admiro por sus diseños...; tampones todos ellos divinos..., de difícil elección..., a cual más bonito..., verdaderas cucadas para adornar y personalizar proyectos... ;ahora ya sabéis que pequeños tesoros guardará la caja que he pintado..., me he inspirado en la verdadera de la misma firma, y bueno ya se sabe..., a falta de pan buenas son tortas..., y ¡ésta la he hecho yo...!
Os dejo el enlace por si queréis daros una vueltecilla...CHÉRIE'M



La tinta recomendable es Versacraft con una amplia gama de colores, que resiste el lavado y de fácil limpieza con un paño húmedo.

20 comentarios:

Debbyland dijo...

Yo estoy empezando con el scrap y aun no tengo ningun sello, pero los tuyos son una maravilla, tienen unos diseños preciosos. Y la caja te ha quedado genial, me gusta mucho el resultado.
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Pues me encanta la caja pero los sellos, pa que te cuento, chica yo no me decido a comprar asi, pero me voy a tener que decidir, por que si no siempre te quedas con ganas de algo,un beso

vaiwa dijo...

Hola amiga.

Nuestro cuerpo necesita encontrarse bien, y que mejor forma cuidándolo. En este blog de un socio independiente de oriflame, te ofrece gran cantidad de productos que te ayudaran a conseguirlo.

Son productos de muy buena calidad y baratos. La marca es de una compañía cosmética sueca que lleva operando desde 1967. Están expandidos en más de 60 países. El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía. No son productos probados en animales y están dermatológicamente probados.

Entra, por mirar no pierdes nada ^.^
http://mantenteguapa.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hooolita Carmen, que bonitos... de razón tanto misterio con la cajita, pues no es para menos... esta de ataque... y los sellos ni hablar, me da antojo jajaja...

Besitines
Daphne

Montse dijo...

Me encanta la caja y me encantan los sellos, son preciosos.
Menuda tentación esa página.

Besos

Marieta dijo...

Son preciososss, sabes de cuales tengo yo?? shhhhh pajaritos, casita de pajaros ... que viciooo, te voy a pasar una direccion de otro que sigo de tampones a ver si te gustannn

muchos besos tesorete

Teresa dijo...

Una preciosidad Carmen, me encanta como te ha quedado la caja. Yo también sigso hace días estos tampines pero no me he decidido todavía a comprar ninguno.

Maty Miranda dijo...

Hola Carmen,por fin me he enterado para lo que querías la caja, que sellos más bonitos nunca había visto estos sellos.
Besos.....

Marta dijo...

La caja te quedó bonita pero lo sellos, me encantannnn, yo compré en Estados Unidos uno de letra antigua precioso y lo tengo como oro en paño.
Besitos

Unknown dijo...

No dejas de sorprenderme, que de preciosidades compras y sobre todo haces, que bonito todo.Un beso

Karmela dijo...

Te ha quedado ideal, muy bonitos los sellos.
Un beso

Alicia dijo...

Me encanta la caja pero es que los sellos son una pasada!
Gracias por la página.
Un abrazo.
Alicia.

Cayetana dijo...

que bonitos sellos, preciosos, seguro que haces trabajos muy bonitos, ya los iremos viendo.

Unknown dijo...

Ay, pero qué bonitoooos!!! Son unos sellos preciosos, me voy a dar una vuelta por el blog, gracias por el link.
Un beso.

Encarna dijo...

Son maravillosos estos sellos, que haras con ellos? Mi hija empezo con esta tecnica del scrap y hay cosas de verdad hermosas.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravila!!!!

Paqui dijo...

La caja esta bonita pero los sellosssss que capricho.. son una monada.

Besos

Ana dijo...

La caja te ha quedado monisima y de lo más adecuada para los tampons. Son ideales a cual más bonito y los tonos de las tintas igual.
Besinos

Pepa dijo...

Carmen!!! Que preciosidades!!!!!!

Sabes que me compré tres en Paris???? Pero la colección que tu tienes es muuuucho mejor.....que pasada!!!!!

He mirado el enlace y hacen cosas muy bonitas.

Besitos.

Gladys Creativa dijo...

Son fantásticos Carmen, gracias por compartir la información con nosotras!