lunes, 21 de febrero de 2011

LO TERMINÉ!!!

¡Qué gusto da acabar una labor! y esta vez con bastante tiempo de antelación, cosa que no es muy habitual en mí ..., generalmente siempre me pilla el toro..., entre lo que me ha enganchado el ganchillo ..., las ganas de colores primaverales..., dedicación casi absoluta en lo que se refiere a vida laboril ..., ¡aquí está el resultado!,¿verdad que ha quedado original y alegre?
Ahora le toca a otro proyecto que tengo entre manos..., espero enseñarlo en breve...

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hooolita Carmen, que si bonito, esta precioso mujer... que belleza, ya te imagino luciéndolo por las calles y la gente volteando a mirar y preguntarse, ¿dónde lo habrá conseguido? y tu con sonrisita de es mio... lo hice yo misma!!!

Pues que lo disfrutes...

Besitines
Daphne

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso, tiene unos colores muy primaverales.
Un beso.

Karmela dijo...

Bueno...te ha quedado divino Carmen.
Un beso

Lulu dijo...

Hola que tal recibe un gran saludo desde México... me encantó tu blog haces unas cosas preciosas y ese chal es hermoso muy colorido, y se ve que no es nada dificil... hermoso de 10...

Unknown dijo...

¡Precioso! Sobre todo me gusta lo alegre que es.

La Tienda Mar de Hilos dijo...

Divino!!! Me encanta!!! Si yo pudiese hacerme uno...si hubiera mas horas en el dia...

Robledo Ruiz dijo...

Es precioso, unos colores muy alegres, un beso

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, tiene unos colores divinos.
Besitos guapa

BLANCA MILDRED dijo...

Carmen. Bell´simo chal multicolor, que lo disfrutes, pero esas bolsas que tienes en la puerta estan espectaculares, románticas y muy de vintage te felicito, gracias por mostrar tus artes.

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonito te ha quedado!!!!!!! me encanta el colorido que has usado, besos

Chelo

ElBosquedeSara dijo...

Guau que bonito Carmen!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado divino!!!!

Ana dijo...

Te ha quedado precioso, ya se intuia que el resultado final iba a ser una maravilla y así ha sido.
Las telitas de la entrada anterior son una monada.
Besinos