jueves, 24 de noviembre de 2011

A UN MES DE LA NAVIDAD...

Justo un mes falta para Navidad..., ¡cómo pasa el tiempo de deprisa...!, y a mí, cómo supongo que a muchas de vosotras, cada vez más..., ¿por qué será...?, ¿será la edad...?, ¿será que me faltan horas para hacer todo lo que quisiera...?; ya os dije, que estaba llevando varios proyectos a la vez...,¡cómo no!, pero sí tengo que admitir, que últimamente me está cundiendo bastante, vamos que estoy cumpliendo objetivos..., ya sabéis, no todo el mérito es mío..., ¡esas haditas que tanto me ayudan...!(cualquier día echan todas a volar...), ¡qué satisfacción da acabar proyectos que tenía arrinconados!, ¡y los que me faltan!, pero bueno todo se andará...(más bien coserán...).Este panel navideño lo compré también en un Creativa, y si no lo hacía ahora, como que en Agosto no me apetecería, así que ya está listo para decorar la casa estas Navidades.
Alrededor del panel, he puesto dos tiras de unas telas contrastadas, queda con la medida justa para colgar donde lo veis, lo he acolchado a máquina por costuras, y en los dibujos por las zonas que quería resaltar, de esta forma adquiere mayor relieve, aunque en la foto no se aprecia bien.

16 comentarios:

Primi dijo...

Holaaa!! te ha quedado genial , precioso. Un beso

Carola dijo...

hermoso!!!...los tonos de las telas,una maravilla!!
felicidades desde CHILE.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Carmen!!muy bonito!!muy buen gusto para cordinar las telas.
Un abrazo

mariajose dijo...

hola Carmen,que bonito quilt navideño..felicidades
un abrazo desde MENORCA

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mi me pasa lo mismo que a tí...el tiempo se me pasa volando!! y cada vez más deprisa....será la edad?? ya no queda nada para que nazca mi tercer nieto y parece que fué ayer cuando os di la noticia....yo este año con la canastilla de Miguel y otras cosas aún no he hecho apenas nada de Navidad...solo alguan cosa en decoupage pero de costura naita...y tengo un panel de Navidad pendiente desde el año pasado....uff!!!
TE QUEDO DIVINO!!! besss

Karmela dijo...

Será un poco de todo, pero el tiempo pasa volando. Divino ese quilt!!
Un beso

Malole's dijo...

Impresionane!! menudo trabajazo te has marcado guapa.Te aseguro que yo no podria hacer esto,pero tú tienes unas manos expertas ya para estas labores.
Que lo disfrutes muchas navidades!!

Un beso y muchas gracias por tu compañia.
Feliz finde

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó DIVINOOOOOOOOOOOO!!!
Besitos

Ana dijo...

Te cunde más a ti coser que a mi visitarte. El quilt navideño te ha quedado muy bonito, el de las flores me encanta por sus colores.
Besinos

Encarna dijo...

Te quedo genial tu panel y mas en el lugar que lo pusiste y efectivamente este año llego la navidad muy rapido.

Sylvia Reguero dijo...

El panel es muy bonito, yo también lo tengo, me gusta mucho como lo has terminado y desde luego el sitio es perfecto para disfrutarlo y lucirlo
Unbrazo

Anna M. dijo...

Hola Carmen, te ha quedado muy bonito y el lugar escogido perfecto para lucirlo. Felicidades por todos tus trabajos. Un cordial saludo

Primi dijo...

Tienes un regalin en mi blog. Besinos

May dijo...

Hola Carmen , te ha quedado precioso. Y el lugar escojido es perfecto . felicidades.

Un saludo . May

MARY Y VIGES dijo...

Qué chulo!! me encanta.
Saludos.

Mari Carmen dijo...

Acabo de ver tus últimas entradas, ya veo que has cojido la directa con tu máquina y no hay quien te pille, me alegro que estes disfrutando tanto con esos trabajos tan chulos que has hecho.
Un beso.