miércoles, 16 de mayo de 2012

BOLSA DE LABOR ACABADA...

Quería una bolsa de labor grande para transportar fundamentalmente proyectos de patchwork de cierta envergadura, ya sabéis, ese quilt pendiente de acolchar..., el tambor..., la base de corte, las reglas...; el tamaño es considerable 67 x 48cm., las dos caras  las he hecho con el mismo diseño de bloques, pero con combinaciones de estampados diferentes, en el interior, he puesto varios  bolsillos también jugando con los restos de  telas que me han ido quedando, así además el efecto es más divertido, los bolsillos se abrochan con unos botones que tenía por casa, eso impide que se desboquen ya que también son grandecitos, las asas cortas,  me resulta más cómodo de llevar, ha quedado muy bonita y práctica, el estampado y los colores empolvados de las telas le da un toque un tanto vintage  ¡me encanta el resultado! 




30 comentarios:

paqui dijo...

Qué cosa más preciosa , maravillosa !!! cómo me gusta !! y que esas telas son hermosísimas !!!!
Enhorabuena , peazo de bolso que has hecho !!
Besitos

Mariana dijo...

Un bolso muy práctico, colores hermosos, y qué buen trabajo!! me gusta mucho. Un beso

Irene Tortosa dijo...

MUY BONITA Y LO QUE DICES PRACTICAS, LAS ASAS CORTAS MEJOR, YO TENGO UNA TB DE FABRICACIÓN PROPIA, PERO SIN NINGÚN TIPO DE TECNICA, YA QUE LA HICE A LOS DOS MESES DE EMPEZAR CON LOS CURSILLOS, ASÍ QUE TOMO NOTA Y ESTE VERANO ME HARE UNA YA DE PROFESIONAL,
LO DICHO ES PRECIOSA, LAS TELAS... LOS BOLSILLO SUPERPRACTICOS... ME GUSTA MUCHO... uN BESO

Irene Tortosa dijo...

MUY BONITA Y LO QUE DICES PRACTICAS, LAS ASAS CORTAS MEJOR, YO TENGO UNA TB DE FABRICACIÓN PROPIA, PERO SIN NINGÚN TIPO DE TECNICA, YA QUE LA HICE A LOS DOS MESES DE EMPEZAR CON LOS CURSILLOS, ASÍ QUE TOMO NOTA Y ESTE VERANO ME HARE UNA YA DE PROFESIONAL,
LO DICHO ES PRECIOSA, LAS TELAS... LOS BOLSILLO SUPERPRACTICOS... ME GUSTA MUCHO... uN BESO

Maritza dijo...

Carmen, esta bolsa te quedó de lujo!!!, es preciosa y además ya podrás llevar todos los materiales de costura sin ningún problema.....me encantan los colores, un besote bonita

Mª José dijo...

Un bolso muy práctico y bonito. Me encantan las telas que has elegido.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué precioso Carmen! Además de bonitas las telas es práctico y útil. Besos.
Chary.

Elvira dijo...

Qué bonita!! Y por dentro... no tengo palabras me ha gustado muchisimo, las telas, la organización interior, los cuadros... todo. Preciosa
Besos

Unknown dijo...

Que preciosa que te ha quedado, las telas son muy bonitas, y por dentro todo un lujo.

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonita, me gusta la combinación de colores, y el diseño.

Saludos.

Mercè dijo...

Me gusta mucho este diseño que has escogido y los colores muy bonitos y además muy práctico con todo bien ordenado. Genial.
Bss

marga dijo...

CHULISIMA,,HERMOSURA DE BOLSA ``QUE USTÉ LA DISFUTE´´ÚN ABRAZO.....

Ana dijo...

hola!!! te ha quedado preciosa y super practica

Saludos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me encanta Carmen, muy amplia, muy práctica y preciosa. Un beso.

Carme dijo...

Es una bolsa preciosa, los colores muy logrados.
Un beso

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa y encima muy práctica, me encantan las telas.
Besitos guapa

Primi dijo...

Una bolsa monísima y muy práctica Besinos

Anna dijo...

Te ha quedado precioso y no se te ha olvidado detalle, para que luego no se pierdan las herramientas.
Un abrazo.
Anna

Mavi. dijo...

Carmen, te ha quedado preciosa,muy bonita y muy útil.
Anda que no vas a pasear con ella.
Besos.

Karmela dijo...

Magnifica idea, te ha quedado espectacular..
Un beso

Ana dijo...

Te ha quedado preciosa y además práctica no se le puede pedir más.
Besinos

Ángela dijo...

Qué bonita te ha quedado!!!Las telas me encantan. Qué la disfrutes.
Un besito

Eloisa dijo...

Precioso bolso y además de bonito de lo más práctico.Me encantan los bolsillos de dentro me parecen muy útiles,un besazo guapisima.

Marta Cardenas Díaz dijo...

Es impresionante lo que haces, que trabajo tan bueno!!!! A mi también me encanta la costura, y con la crisis comencé a hacerme la ropa yo misma, con esta excusa, acabo de iniciar un blog de costura que me hace muchisima ilusión. En mi blog explico a través de vídeos tutorizados, paso a paso como hacer faldas, blusa, cuellos babero... pasarte por http://ohmothermine.blogspot.com.es/ Si te interesa la tendencia "Hazlo tú mismo", HAZTE SEGUIDORA, este blog está lleno de ilusión y de trabajo, vamos a sacar un montón de cositas a la última.

http://ohmothermine.blogspot.com.es/

Un besazo ;D

Ana dijo...

Me encanta la bolsa y la elección de las telas. Felicidades!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carmen. Soy Yolanda (de Toledo), yo no tengo blog, pero soy fiel seguidora del suyo, pues me encanta.
Tiene unas manos maravillosa, un gusto exquisito y unas laboras impecables a la vez que originales.
Espero seguir disfrutando de su blog mucho tiempo.
Un saludo desde Toledo.
Yolanda Villamiel

María dijo...

¡¡¡Es preciosa!!
Te ha quedado de maravilla. Y muy práctica.

Loli dijo...

Hola Carmen, la bolsa es preciosa y los colores me encantan. Seguro que ahora lo tienes todo bien a mano y colocado
Besinos y feliz semasna

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía...qué bolsa más BONITA!!!
Me chiflan esas telitas y cómo la has hecho...es PERFECTA!!!!
Besitos y feliz semana.

Cayetana dijo...

Maravillosa!!!