miércoles, 23 de mayo de 2012

PARA MIS NIÑAS...

Bueno no está nada mal..., al final he hecho siete foulards Queen Anne's Lace Scarf, creo que es una buena producción,
las dos de color azulón con Katia Mónaco que os enseñaba aquí, y cinco con Katia Bombay, y es que cada vez que me veían con ganchillo en mano avanzando el patrón, mis hijas me  las iban solicitando, así que ha tocado hacer unas cuantas y todas iguales para que no hayan peleas...., por cierto yo también me he hecho una... 
 
y hablando de mis niñas, unas fotos recientes de mis tres soles..., la verdad se me cae la baba..., ¡ésta sí que ha sido una buena producción!, cada día estoy más orgullosa de ellas, se han convertido en buenas y bellas mujeres ¡toda una satisfacción para una madre!.

24 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Y tienes motivos para que se te caiga la baba, por que se parecen a ti un monton, un beso

Maritza dijo...

Carmen, eres más rápida que el rayo!!!, qué bonitas te quedaron!!
Y tus hijas son dos soles, preciosas!!!! Un besote guapa

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado preciosas todas no me canso de decirtelo, esos tonos son muy bonitos. Lo de las niñas, no tiene nombre, GUAPÍSIMAS, como su madre. Besos.
Chary.

Carmen y Prady dijo...

Que bonitas, te han quedado preciosos. Tus hijas guapisimas.
Un beso

Marta dijo...

Te quedaron todas preciosas.
Felicidades por esas hermosas hijas.
Besitos guapa

Ana dijo...

Hola!!! desde luego los trabajos que haces son preciosos.Pero sin lugar a dudas el mejor tus HIJAS son guapisimas ENHORABUENA

Saludos

María dijo...

¡¡Las bufandas ideales!! Tu "otra producción": las tres guapísimas.

paqui dijo...

Si que son guapas , guapísimas !!! las tres !!
Y tu trabajo , por supuesto , también guapos !
Besitos

Mavi. dijo...

Pero que hijas más guapas tienes, claro que salen a su madre.
Has hecho bufandas, para dar y tomar.
Besos.

lupe dijo...

Bueno, bueno, tienes unas hijas muy guapas y tus bufandas están chulísimas.

Besitos

Ángela dijo...

Qué regalitos tan bonitas para unas hijas tan guapas!!! Claro a quien se van a parecer?
Un besito

Ana dijo...

Que hijas más guapas, aunque claro tienen a quien salir.
La producción de foulards estupenda.
Besinos

Dolores dijo...

Son guapisimas, por supuesto que son tus mejores creaciones.

Un abrazo.

Lola Valdívia

Dolores dijo...

Son guapisimas, por supuesto que son tus mejores creaciones.

Un abrazo.

Lola Valdívia

Eloisa dijo...

Los foulards son muy bonitos,pero desde luego estoy contigo en que lo que mejor has hecho son tus hijas.Vaya hijas más guapas que tienes,puedes estar orgullosa y seguro que ademas de ser preciosas por fuera siendo tu su madre tambien lo serán por dentro.
Felicidades guapisima,un besazo.

Anna dijo...

No me extraña que se pegaran por conseguir una de ellas, son preciosas y me encanta el color que has elegido.
Por cierto, que joven la madre para unas hijas tan mayores.
Un abrazo.
Anna

Karmela dijo...

Fantásticos los foulars Carmen, las niñas guapísimas!!!
Un beso

Maloles Muñoz dijo...

Carmen! que alegria volver por aqui y ver tus cosas .
Preciosos hija,que manos tienes ,pero sobre todo ¡que hijas tienes! y es que no podia ser de otra manera,ya sabes "De tal palo.."

Un abrazo muy grande y gracias por tu visita.

Maloles Muñoz dijo...

Carmen! que alegria volver por aqui y ver tus cosas .
Preciosos hija,que manos tienes ,pero sobre todo ¡que hijas tienes! y es que no podia ser de otra manera,ya sabes "De tal palo.."

Un abrazo muy grande y gracias por tu visita.

Cayetana dijo...

que preciosas tu hijas. son muy guapas todas. Un besote

Loli dijo...

Tienes unas niñas preciosas!!!!!!
y espero que ya hayas terminado de confeccionar tantos foulares, porque seguro que ya sueñas con ellos
Besinos y feliz semana

Encarna dijo...

Es que de una madre tan guapa, solo podían salir tres hijas más guapas aún, un trabajo muy bonito el que les has hecho, gracias por tu comentario, un saludo!

Unknown dijo...

lindos tu labores. bonitas tu ninas. soy tu seguidora. besos

ANA ROSA dijo...

Unos foulares preciosos!!! no me extraña que te los solicitaran tanto.
Tus niñas, guapisimas las tres!!! se parecen a la madre!!
Besos.
Ana.