miércoles, 14 de diciembre de 2016

TODO EMPEZÓ POR WALLAPOP..., UNA VITRINA RESTAURADA

Qué rápido pasa el tiempo..., demasiado veloz, a veces hasta da vértigo..., siete meses han transcurrido ya desde que publiqué mi última entrada.
La verdad que ando bastante atareada, me resulta mucho más cómodo compartir por facebook o Instagram experiencias, momentos vividos o los trabajos que realizo, pero tengo que admitir que la esencia que tiene un blog resulta mucho más interesante, aunque requiera más dedicación.

Hoy me trae por aquí mostraros una vitrina bastante antigua que he restaurado, y sí, todo empezó por wallapop...
Un día me dio por mirar muebles antiguos. En cuanto la vi pensé, ¡ésta no se me escapa!, y no, no se me escapó. Reunía todas las características, un buen precio 40€, y unas medidas que encajaban perfectamente para donde iba a ser destinada. 
Cuando la fui a buscar estuve tentada de dejarla donde estaba (mi marido más), porque sus estado era bastante peor de lo que se apreciaba en la foto, pero el reto de dar una segunda oportunidad a ese mueble que me pareció que podía quedar coqueto pesó más y comenzó la aventura.
El primer obstáculo fue meterla en el coche, imposible no cabía, al final el señor que la vendía me la trajo por 10€ más. No seguiré sumando no vaya a ser que mi marido lea la entrada, pero el precio final de la vitrina es considerablemente superior (no cuento las horas que me he tirado con ella...).
Le siguió una buena limpieza lo primero (soy bastante escrupulosa), como paso segundo desmontar y  lija, mucha lija, a continuación procedí a exterminar la carcoma ( paciencia, mucha paciencia), pintar, encerar, colocar cristales (momento delicado), forrar interiores, pulir los tiradores cromados (¡eran dorados!), encolar y volver a limpiar...
  

ELLE EST ICI !!!
Valió la pena el resultado!!!, ha quedado tal y como imaginaba, ésta si que es vintage 100%, muy coqueta y el papel que escogí para forrar le añade el estilo shabby chic que tanto me gusta. Por supuesto que ya la tengo llena, la he destinado para que exhiba útiles de costura antiguos, pero os lo enseño en una próxima entrada. Prometo no tardar tanto...





6 comentarios:

Isabel dijo...

Preciosa!!!!! El trabajo a merecido la pena.. no me cabe duda!! Espero ver prontito la entrada con la vitrina llena de esos detalles... unicos que la haran lucir aun mas bonita. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Fantastico trabajo, un beso

Chary Aceituno dijo...

Pues el esfuerzo ya merecido la pena, está preciosa,nada que ver con la que compraste.
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Maravillosa, menudo cambio!!! me encanta, bss

Goya dijo...

Que mueble tan bonito .que bien te ha quedado.
Hasta pronto.

Mari Carmen R. dijo...

Una transformación espectacular, me encanta como la has tuneado te ha quedado preciosa !!
Bss