viernes, 25 de abril de 2008

VA DE CAJAS

Mi debilidad por las cajas viene de hace muchos años, y es otra cosa que he heredado de mi madre. He creado este álbum para enseñaros la colección que tengo,algunas son recientes y otras hace años que las tengo.La mayoría en su interior llevaban chocolates, caramelos, bombones,galletas,frascos de colonia...en fin,a veces han sido compradas por lo que llevaban, y otras porque simplemente me han gustado y no me he podido resistir. Lo que si es cierto que luego me son muy útiles para organizar,sobre todo las cositas de la costura.


Esta es la última que he adquirido, la he comprado esta semana en el super de El Corte Inglés,va con 4 tabletas de chocolate, lo digo por si a alguna de vosotras os gusta, y la quiere comprar.


Estas son de madera, y hace muchos años las decoré con cromos antiguos.

Las 2 de madera pequeñas tienen un adorno esmaltado en la tapa, las compré en " Somnis de Patch "

11 comentarios:

Bea dijo...

Hola Carmen, gracias por visitar mi blog.

Vaya coleccion mas chula que tienes, es una maravilla.

Blanca R.C. dijo...

Bueno, bueno y yo que creía que era la única loca por las cajas, como será que tengo alguna de las que tú tienes, lo mío es una enfermedad guardo todo tipo de cajas, de metal, de madera, de cartón, de cualquier tamaño, de cualquier forma, mis hijos se burlan de mi por que cada vez que recibo un regalo que viene en una caja para mi tiene tanto valor el regalo como la caja, el caso es que de vez en cuando alguna me desaparece y es que mi hijo cada vez que necesita organizar algo me coge una.
Las de lata con estampas de los años 50 y 60 son preciosas.

Anónimo dijo...

Veo que vas haciendo acopio de material Carmen!!!
Tú sampler quilt está precioso.
Besos
Ana

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Pues yo tambien soy adicta a las cajitas, de hehcho ya he bordado unas cuantas y tengo en mente muuchas mas, asi que me das una cierta envidia pues son muy bonitas. Saludos. MARIA PILAR

Karmela dijo...

¡¡menuda colección¡¡ preciosas.
Un beso

piwiky dijo...

otra como yo, jijijijiji, como dice mi hijo, yo compro cualquier cosa que regale una caja, un beso guapa,

Gracia dijo...

Bueno ya veo que somos mas de una con la mania de las cajas, guardo todas y compro casi todas, a todas les caso provecho.

Mi marido me dice que para que quiero tantas y le contesto que a él que le importa, pero en el fondo tiene razón tengo cajitis.

angela dijo...

Yo recuerdo esas cajitas ... hace años que las lanzaron al mercado como colección....¿ Estoy en lo cierto? es que yo tengo algunas... Son ideales... además lo que tú dices para las cositas pequeñas vienen muy bien...Un saludo de Angela

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me encanta tu colección de cajas, yo también las colecciono, me parecen de los mas útiles además de ser muy decorativas.
Tendré que pasarme por el Corte Inglés a ver si veo la de nestle.

Ana dijo...

Uhhhhhhhhhhhh las cajas, que maravilla. Yo tambien tengo una colección que ahora intento llevar más despacio entre otras cosas porque ya no se donde meterlas.
Al igual que tu muchas las utilizo para tener ordenadas mis cositas de costura.
Besinos

Gladys Creativa dijo...

Tienes un blog muy bonito! yo tamién soy un tanto aficionada a las cajitas! todas son preciosas, una abrazo!