sábado, 26 de abril de 2008

"MI OBRA MAESTRA"

Hoy quiero comentaros "mi obra maestra". De muchas cosas me siento orgullosa en esta vida, de mis padres que son magníficos y a los que quiero con locura, de mi marido al que quiero no como el primer día , sino más, llevamos más de 26 años juntos, y de las 3 hijas que hemos tenido, y ahí es donde viene nuestra gran obra maestra. Si bien el oficio de ser padres no es tarea fácil, ( ya me lo decían mis padres),el resultado final ha sido muy gratificante y doy gracias a Dios por haber tenido estas preciosidades.La mayor acabó su carrera, y la ejerce, siendo muy buena profesional, y no es pasión de madre.La mediana está en ello, y seguro que lo conseguirá porque no le falta empeño, y la pequeña pues eso, como ya os imaginaréis la mimadita de la casa, y la que ha sacado la vena más artística, se le da muy bien la música, en concreto está estudiando violín y piano.






Este cuadro a manera de collage lo he hecho para ella.

11 comentarios:

PIRI dijo...

Felicidades Carmen to tan solo por tu obra sino por los elogios que das a tu familia se te ve super orgullosa de ellos, ellos tambien lo deben de estar de ti

piwiky dijo...

PRECIOSAS LAS NIÑAS, MUY GUAPAS, SE TE PARECEN MUCHO.BESOTE GUAPA

Patry dijo...

Hola guapa te devuelvo la visita, haces cosas geniales. Besos, seguiré visitándote.

.. dijo...

Què belleza!! Me encanta la combinaciòn de colores tenues.. està precioso!
Te felicito no sòlo por el cuadro sino tambièn por tus hermosas hijas!
BEsos

Karmela dijo...

Felicidades por esos tres soles que tienes, el cuadro es ¡¡precioso¡¡
Besos

eugenia dijo...

MUCHAS fELICIDADES !!!
tE HAN QUEDADO MUY BIEN TUS TRE MUÑEQUITAS. QUE LOS HIJOS "TRIUNFEN", ES LO QUE HACE MAS FELIZ A UNOS PADRES. TIENES UNOS TRABAJOS MUY BONITOS ME HAN GUSTADO MUCHO.

elazafatedeemma dijo...

hola guapa paseando porlos blogs he visto el tuyo y me ha gustado mucho, ya veo que las dos somos nuevas en esto. Si no te importa te añadire a mis blogs favoritos. Y la verdad que los hijos son el don mas preciado

Ana dijo...

Enhorabuena por esa maravilla de familia. Vaya tres soles de niñas que tienes.
El cuadro es monisimo tu hija tiene que estar encantada.
Besinos

Gaby dijo...

felicidades, tienes unas hijas preciosas, eres una madraza.abrazos

Blanca R.C. dijo...

Si tras el esfuerzo, el empeño, el cariño, la dedicación, el resultado es mirar a tus hijos y sentir el corazón estallando de alegría y tener la seguridad del trabajo bien hecho y ver en sus ojos la felicidad que ansiabas para ellos, entonces le puedes dar gracias a la vida.
Todas las que somos madres te entendemos y todas las que al decir el nombre de nuestros hijos sentimos como se llena de alegría nuestro corazón entendemos que te sientas tan dichosa.

piwiky dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog que tienes un regalito, un beso guapa