miércoles, 24 de febrero de 2010

INESPERADOS...TARDÍOS... PERO SUPER FANTÁSTICOS...


Os acordáis que mi marido me puso la excusa para Reyes de que los camellos iban a tope...., bueno pues yo ya ni acordarme...., la trama estaba muy pero que muy pactada...., sabía la ilusión que me hacía la PFAFF 4.0, pero la verdad tampoco era cuestión de mal vender la mía, además era una pena desprenderse de ella ¡va fantástica!, el caso es que al final se la ha quedado mi madre, con lo cual estoy por partida doble contenta, así queda todo en casa..., la máquina es una pasada...., aunque tengo que decir que mi maridito lo es aún más ¿no os parece? El muy pillín la ha comprado fuera de España concretamente en el Reino Unido (con razón el camello....), una oferta por lo visto que merecía la pena...incluía un set de costura (como de viaje), una caja de surtido de hilos en diferentes colores, una mesa para facilitar el acolchado y la trolley para poder transportarla más comodamente.









Todo y así el ahorro ha sido sustancial, unos 200€ y aparte todo lo que os he mencionado gratis, garantía 10 años internacional, lo único a objetar es que la entrega ha sido bastante tardía.


Si alguna está interesada en saber el nombre de la tienda me lo hacéis saber, tienen todas las marcas.

21 comentarios:

Teresa dijo...

Qué maravilla de regalo. Ya puedes estar contenta!!!!. Además en tus manos va a ser muy aprovechada. Mi marido también me regalo una, de la maraca Alfa, el pasado mayo. Como estoy siendo autodidacta y poco constante todavía no se me da muy bien.

Vicenti dijo...

Carmen,menudo regalo!!!pero como se dice más vale tarde que nunca,y mira como cuando le interesan buscan y rebuscan para hacer una buena compra!!!te felicito porque se que le vas a dar un uso estupendo y disfrutaras mucho con ella,besoss

Unknown dijo...

Guau vaya regalo, que la disfrutes mucho, besos.

Unknown dijo...

que super regalo¡¡¡ a disfrutarlo
bss

Gracia dijo...

Vaya regalazo, enhorabuena y a disfrutarla.
Un beso.

Gladys Creativa dijo...

Wow, fantástico regalo! seguro que le sacas un gran partido!

Mari Carmen dijo...

Ves ya te digo yo, que no tienes excusa para ponerte como una loca a coser sin parar, entre telas, accesorios y máquina no tienes excusa, un regalo fantástico.
Besitos.

Rosana dijo...

Qué maravilla de regalo!! Eso sí que es un marido, felicidades! Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Caramba con el camello, voy a tener que contratar a tu marido para que le de clases al mio de como se dan sorpresas en forma de regalos jajajaja, me encantan tus reyes disfrutala a tope.
un beso

PIRI dijo...

Felicidades y ahora a disfrutarla, cosiendo

Montse dijo...

Menudo regalazo!! Felicidades por la máquina, que la disfrutes mucho.

Besos

María José dijo...

Wooooooo babeando estoy......madre mía que peazo de regalo.....FELICIDADES.

Paqui dijo...

Felicidades por ese regalo tardio, que disfrutes mucho y hagas cosas preciosas.

Besos

Alicia dijo...

Qué maravilla Carmen!!! Felicidades por un regalo y un marido fantásticos.
Besiños.
Alicia.

Estefania dijo...

Ha merecido la pena esperar eh? ahora ya tienes los mejores materiales y las mejores herramientas para ponerte manos a la obra... imagina que trabajos más preciosos te pueden salir...
Besos

Blanca R.C. dijo...

Me alegro un montón de esta nueva adquisición, y sobre todo de que al final no tuvieses que desprenderte de la otra máquina, siempre es una lástima desprenderse de una “amiga” que nos ha acompañado tanto tiempo.
Por cierto los botecitos de cristal quedan preciosos en ese mueble que recuerdo cuando lo restauraste, te estás rodeando siempre de cosas bonitas.
También he visto las fotos de tu viaje a París y a pesar del frío seguro que fue fantástico.
Un beso

Encarna dijo...

Maravillosa tu maquina, te felicito y que marido tienes!!!! Se ve que te quiere mucho.

Marieta dijo...

Menudo rey mago mas especial, que calladito lo tenia, y que pedazo de regalo, madre mia lo que va a salir de ahi, con tus manos.....
El mejor de los regalos chata.


besssooss

y FELICIDADESSSS

Anónimo dijo...

q maravilla de regalo, te importaria decirme donde la comprasteis??? phili26@hotmail.com

MONTSE dijo...

Guauuuuuu! igualita que la míaaaaaaaa! al final tienes la misma que tu hija, me alegro un montón que tu maridin te haya regalado esta fantástica costurera con complementos incluidos (jo ,yo quiero el carroooooooo).
Yo cada día estoy más contenta con ella, al principio le tenía un poco de "pánico" por el gasto y los problemas que suelen surgir cuando empiezas a toquetear sin saber muy bien con tanta programación (que al final es super fácil de manejar), pero ahora no la cambio por nada a no ser que en un futuro muy lejano salga algo mejor, pero tiene que ser muuuuuuy lejano porque ésta trabaja mucho y bien,y es lo más.
Te felicito. Un beso

Unknown dijo...

hola soy maribel.te agradeceria que me enviaras la direccion donde comprastes esa chulada de maquina .me gusta mucho tu blog
mi correo es CANGARNEU@GMAIL.COM