lunes, 23 de enero de 2012

COSER ESTÁ DE MODA..., Sewing is trendy..., La couture est à la mode...

Un divertido reportaje que se emitió hace algunos meses en el programa España en directo, en la tienda El club de la Aguja de Barcelona, nos muestra el auge que tienen las labores en la actualidad, el patchwork, punto de media, ganchillo...,¿será verdad que también los hombres se animarán?, no sé yo..., tengo serias dudas, creo que este país en aún muy machista...
En esta tienda-club-escuela ofrecen productos de calidad (telas, lanas, kits...), diseños y patrones muy actuales y vanguardistas, cursos con un trato familiar y amable, es una de mis preferidas, ya os he hablado de ella en alguna ocasión, de ahí son varios proyectos que he realizado (bufanda log cabin,la de la flor, el chal de ganchillo...), y algunos que todavía están por acabar...;en su web puedes encontrar toda la información, además ofrecen un blog con vídeos y "trucos para aprender" muy interesantes.
También os dejo este link http://www.tv3.cat/videos/3850472/El-club-de-lagulla, para que veáis otro reportaje de la TV3 sobre el mismo tema.Para escucharlos mejor dar a pausa en el playlist que está al final de mi blog.

3 comentarios:

Pepa dijo...

Pues si que están muy de moda en todas partes!!! Las "viejas" labores vuelven a valorizarse!

Dudo que en España los hombres las practiquen hoy en dia...para eso deberian empezar desde niños en las escuelas como hacen aqui.
Y en Francia los hombres tambien hacen tricot...viva la igualdad!!!

Besitos.

Ana dijo...

Afortunadamente para las que nos gustan las labores ya que poco a poco vamos teniendo más lugares donde acudir para hacer nuestras compritas.
Besinos.

geminis dijo...

Hablando de hombres cosiendo..... pasaté por nuestro blog y verás.

besicos