sábado, 31 de marzo de 2012

YA LA HE VUELTO A LIAR...

No penséis mal..., no es ningún extraño caso de síndrome de Diógenes aunque a veces lo parezca en cuanto a telas se refiere..., el caso es que el otro día recibí una llamada de una amiga que tiene un comercio de diseño y confección de cortinas, y me comentó que tenía unos cuantos muestrarios para descatalogar, que si los quería..., ¡allí que fui! Hay todo tipo de tejidos, así que después de desmontar los muestrarios y separarlos, los he organizado en distintas bolsas para mejorar su búsqueda, ¡cuántos proyectos me invaden la cabeza...!, ¡¡¡ONLY TIME!!!
,

19 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me alegro que tengas esos "retalitos" cuando mu cuñada trabajaba en una tienda de cortinas también le daba mi madre buena utilidad a los muestrarios, desde cortinas para la ventana del baño hasta chalecos de tapiceria o faldas...y tu que eres una artista con el patchwork no te digo. Besos y buen finde.

marga dijo...

QUE BIEN CARMEN YA VERAS EL PROVECHO QUE LES SACAS,YO LAS USO MUCHISIMO.UN ABRAZO AMIGA....

meyra66. mari carmen dijo...

¡Jo que montón de telas! y con lo cretiva que eres seguro que salen un montón de cosas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hija que envidia (sana),a mi nadie me hace un regalo asi,,,,,vaya que si lo agradeceria,felicidades.

kira dijo...

¡¡que bueno!! yo me recorri varias tiendas de cortinas y en una de ellas me dijeron que pasara a primeros de enero y me guardaban algo, y con el lio de las fiestas cuando quise ir ya no tenian nada, habian devuelto los muestrarios a los fabricantes.
http://kiraoriginal.blogspot.com.es/

gaitera dijo...

Espero ansiosa para saber que saldra de tu genio y maravillosas manos, suerte con tu cosecha,cariños

Marta dijo...

Pues has tenido mucha suerte que te regalen esos muestrarios, ya tienes para hacer maravillas, seguro.
Besitos guapa

Primi dijo...

¡Que bien, vaya suerte! yo tambien tengo algo de eso y te aseguro que te serán muy útiles. Un besin

Eloisa dijo...

Jaja que ocurrencia lo del sindrome.Es una suerte y seguro que tu lo aprovechas bien y sacas cosas preciosas,un besazo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ayss pues yo hace bien poco me deshice de unos muestrarios similares....eran telas que no las veía para nada en especial y al final se acumulan tantos traastos...uffff esper que hagas algo bonito con ellas!! besos

Cristina dijo...

Menudo "stash" !!

Débora Aguirre dijo...

Alaaaaa, qué montón de muestrarios. En la misma calle donde vivimos, justo debajo de mi casa, hay una tienda de cortinas... y mis hijas (de 12 y 9 años) cuando pasan por la puerta miran los contenedores por si ven algo para su madre "laquetodologuarda"... jajajaja. Ya me han recuperado algunas telitas interesantes. Se ve que somos todas iguales.

meyra66 mari carmen dijo...

FELICIDADES! por si no tenias bastante tela te ha tocado el sorteo de anna and patch ¡¡ala a trabajar que tienes mucho que hacer!!!

Manoli dijo...

Aquí otra con síndrome de Diógenes jejeje. A mí también me regalaron muestrarios de una tienda de decoración, me los trajo una amiga yo pensando que iban a ser dos o tres .....pero cuando vi las dos bolsas que traía!!!!!!!!!!ah!!!!!!!como loca, y lo mismo que tú pensando en multitud de proyectos...tuve que comprar un baúl para ellas solitas. Besos y tus cosas son chulisimas.

Karmela dijo...

Qué maravilla de telasss!!!
Besos

Pepa (Lamica) dijo...

!!!que bien!!! ya tengo de donde guiarme para hacer cositas con los retalitos que tengo guardados.
Tambien son de muestrarios.
Algunos son pequeños...pero ya se verá jajaja

Pepa (Lamica) dijo...

ah.
un abrazo!! se me olvidaba, me encanta tu blog

El taller de la cuita dijo...

jo que envidia me das, que telas mas bonitas y cuantos proyectos que hacer,
un saludo

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

A mi tambien me dá envidia, lo que se disfruta con esas cosas.