jueves, 5 de marzo de 2009

"DELICATESSEN"

Sucumbí a la tentación..., y es que esto de navegar por internet,¡qué peligro tiene!,no sé si mi vista me lo agradecerá, ya sabéis a partir de los 40 la vista cansada juega en nuestra contra, pero no he podido resistirme a este diseño de A MON AMI PIERRE,¡ cómo que ya me había quedado sin faena, y me estaba aburriendo!, madre mía, creo que necesitaría al menos otra vida, para poder llevar a término todos los proyectos que tengo entre manos, y los que tengo en mente, y es que entre lo que ya tenía,lo que se me va ocurrieno, las ideas que dan los blogs....,además ya se sabe internet quita su tiempo, si navego, visito blogs, pongo al día el mío, no avanzo en mis labores...Dios mío ¡qué estrés!,y claro esto es un hobby,¿o una adicción?, porque el trabajo real es otro...,el hogar...,el marido,...las 3 hijas...,los novios y amistades de las niñas, los 2 perros...,lo que queda de jardín por culpa de los perros...,vamos para no aburrirse, eso si el ratito libre que nos queda, corriendo a ¡relajarse con la aguja!.

19 comentarios:

lola dijo...

HOLA MARI CARMEN
ME PARECE PRECIOSO
LO NUEVO K VAS A REALIZAR
Y TE KEDARA DE LUJO,UN BESO Y A TRABAJAR.

ara dijo...

Pero si lo de bordar es para relajarse, de todo lo que has enumerado como trabajo, que no ha sido poco jejeje.
Es precioso lo que has escogido.
Bss.

Karmela dijo...

Carmen....yo también tengo de AMAP para hacer, antes no me decían mucho, pero todo llega, estos angelitos juntos con las letras son una divinidad!!!
Un beso

maria dijo...

Es un diseño precioso.Yo tengo uno hecho y tengo otro esperando.Yo espero no pecar,salvo con algún hilo que necesite.Pero ya veremos.....

María Pilar dijo...

Precioso pero te aconsejo una buena lupa. Besos

Sandra... dijo...

Es que còmo te vas a resistir a ese diseño????? Es una
B E L L E Z A!!!!!!!!
Si yo me animara a algo asì, tendrìa que hacer algo malo para caer en cadena perpetua y con todo el tiempo del mundo,dedicarme a este proyecto amiga!!
Pero sè que vos sos bien apta para lograrlo y seguro que lo disfrutaremos todas al ver tu creaciòn!!
Un beso grande!!!

Ana dijo...

Es un diseño muy bonito, dificil resistirse. Ya he probado a bordar diseños de esa casa y tengo alguno más pendiente, me gustan mucho.
Besinos

Robledo Ruiz dijo...

Huy si yo te contara mis proyectos, creo que estamos todas en la misma tesitura, pero si tu disfrutas asi, pa lante, besos

Mari Carmen dijo...

Carmen, es muy bonita la nueva adquisición, cuando este hecha te quedará muy chula,y tienes razón en todo lo que dices, esto de los blogs te quita mucho tiempo pero es un vicio.Pero bueno así no nos aburrimos y tenemos la mente ocupada, hasta muy pronto.

piwiky dijo...

Querida Carmen, voy a copiar este post y pegar en mi blog, (es broma), pero esta completamente hecho a mi medida, porque ultimamente lo que mas hago es cortar y pegar, todo lo que veo por los blogs me gusta, y inocente de mi, lo guardo para hacerlo en algun momento,cada vez que entro en algun enlace que poneis de tiendas, pido, me vale todo, telas, hilos ,rebistas, mas todo lo que veo por las tiendas cuando voy por la calle, si cierro el pc, y solo me dedico a los proyectos almacenados puede que este incomunicada entre 4 y 5 años, claro que entonces en mi casa moririan de inanicion, porque no me daria tiempo a nada mas.El otro dia me decia una amiga que por las tardes se aburre y se deprime, le conteste que yo no tengo tiempo ni de deprimirme,entre las cosas empezadas, las que estan en proyecto y las que tengo compradas y aun no se como utilizarlas, pero en el fondo STRESADAS CON NUESTRA AGUJA PERO FELICES, ¿ VERDAD? MIL BESOS.Ahhhhh y el bordado precioso.

Nile e Richard dijo...

Olá Carmen,bom dia.
Os desenhos são lindos.
No meu blog de mimos tem um oscar para voce.abços.Richard.

Alicia dijo...

Ya veo que no soy la única jajaja, pero dime de verdad ¿como no va a pecar una con maravillas como ésta?
Decirte que me he sentido totalmente identificada con todo lo que has escrito en el post...menos en el jardín y los perros (vivo en un piso) pero todo lo demás calcado!!!!
Un abrazo.
Alicia.

Andrea dijo...

Hola Carmen el diseño es una maravilla super delicado, seguramente te quedara precioso!!!
Te mando un beso grande
Buen fin de semana
Andrea

Gladys Creativa dijo...

Es todo un espectáculo de bordado, lo he visto en otros blogs y es precioso!
Mis respetos por lanzarte a este proyecto!

Loli dijo...

Me veo identificada con todo loque dices..... esta pantalla y nuestros blog, son la perdicion de muchas, jejejejejejej
Muy bonito el nuevo proyecto que tienes entre manos
Besinos y feliz semana

Malole's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malole's dijo...

Te entiendo Carmen,aunque puedo decirte que mi vida sin conexión no es la misma,estos días os echaba de menos a todas creo que siempre podremos sacar un ratito para nuestros blogs,nos hace bién visitar a las amigas ¿no crees?.Este trabajo que vas a empezar será todo un lujazo para la vista,seguro que lo haes de maravilla.He de felicitar a tu marido por esa preciosa casa de muñecas,me ha dejado con la boca abierta,por favor caundo puedas pones algún trabajo más de los suyos.Me alegra volver a visitarte amiga.Feliz finde.Besitos

Klaudia dijo...

Hola Carmen me dio mucho gusto dar con tu blog y encontrarme con tantas cosas hermosas, incluida esta preciosa idea que tienes en mente! seguro el resultado será precioso!
muchos cariños

Ana Maria dijo...

Hola Carmen, me acabo de enamorar de esos angelitos con letras, me pregunto el esquema lo pasas? bueno de todos modos muchas gracias tu blog es una preciosidad aqui sigo enganchada a el, gracias mi correo es: ana4590@hotmail.com