martes, 17 de marzo de 2009

"LAS COMPRAS EN LA FERIA"

Un libro de Log Cabin que ofrece, multitud de diseños maravillosos, que se pueden hacer con esta técnica, y el de Tilda en español, con muchas ideas decorativas para el hogar, fat quarters variados,


en Dona compré estas telas de hilo estampadas con samplers e iniciales de punto de cruz,
y ¡¡flechazo!!,en el stand de "El Club de L'Agulla", me encantó el kit que vendían para hacer la colcha de cuadrados y círculos, que por tonalidades y diseño recuerda a una alfombra Persa.

12 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Qué compras más espectaculares. El libro de tilda lo tengo yo y me encanta. Y las telas me parecen preciosas. Me gustan todas.

maria dijo...

Todo precioso,pero lo que nás me gusta son las telas de Dona.Me encantan

Teresa Vidinha dijo...

É de perder a cabeça com coisas tão bonitas...deve ser difícil escolher na hora de comprar.
Um beijo
Teresa Vidinha

Karmela dijo...

Un placer para la vista, son todas divinas¡¡¡ el quilt...espectacular.
Un beso

.. dijo...

Carmen, así da gusto ir de compras!! Miré todo al detalle y me encantó todiiiiito!!!!!
Un beso♥

piwiky dijo...

si asta hora me mataba la envidia, ahora estoy rayando el parquet con los dientes,¡¡¡QUE MARABILLA¡¡¡¡¡¡
TODO , TODO, NO PUEDO ELEGIR UNA SOLA COSA, PRECIOSOOOOOOOOOO.
FELICIDADES POR TAN BELLO TESORO, BESOSSSSSSSSSSSSSS

María dijo...

¡Unas compras estupendas! La telas son preciosas.

mariajose dijo...

amiga Carmen,yo creo que nos estamos convirtiendo en compreadoras compulsivas,de telas y materiales de las manualidades y labores que nos gustan....creo que es una enfermedada que empeora con el tiempo y a la vez que nos aficionamos mas..felicidades por esas compras tan geniales...un abrazo desde MENORCA

Andrea dijo...

Carmen pero que compras mujer!!!, el libro tilda ni te cuento lo que me gusta debe de ser divino, y la telitas que te compraste que te puedo decir, te felicito por tus lindas compras!!!
Te mando un beso

Andrea

Kela dijo...

jolinesss qué cantidad de compras!!!qué bonito todo!!Yo voy el próximo mes a Barcelona y me está dando un miedo pasearme por allí!!!!

Alicia dijo...

!Qué maravilla Carmen! Me encanta todo, la colcha de cuadrados y circulos es espectacular y las telitas.....ays con los dientes largos me he quedado jajaja.
Un abrazo.
Alicia.

Pan con mantequilla dijo...

Hola!!
que telas tan bonitas, me gusta mucho todo lo que sea de tilda, pero aquí en méxico no se en donde podria comprar esas revistas
xoxo
bye