domingo, 15 de marzo de 2009

SEGUNDO DÍA EN SITGES

Bueno pues por fin llegó el día esperado, ayer volví a Sitges para ver la exposición, y en una compañía inmejorable, conocí a Ana de Ayalga, como os comenté habíamos quedado para conocernos personalmente.Pasamos un día genial, Ana es encantadora y su marido, Paqui, que también venía con su marido, Merche y una chica más amiga de Ana, que ahora no recuerdo su nombre.Charlamos, reímos, admiramos la exposición que me encantó, lo único que había muchísimo público y el calor era considerable.Me hubiera gustado saludar a Piri ,y a alguna bloguera más, pero con tanta afluencia de gente, era materialmente imposible.En resumen un día cargado de emociones, del que guardo un grato recuerdo.





























9 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Gracias por las fotos,me gustaría saber si el quilt rojo es de Lupe.Besitos

Sandra... dijo...

Carmen, què preciosuras!!! Quedè con la boca abierta con simplemente mirar las fotos, imagino lo que debe de haber sido disfrutar de todo ese arte en vivo y en directo, una belleza.
Me alegro que lo hayas pasado muy lindo!!
Un beso y buena semana!!

Robledo Ruiz dijo...

Me alegro que os lo hallais pasado bien,Ana es como dicen ahora una tia muy enrrollada, yo la he visto dos veces y parece que hemos sido amigas toda la vida,es muy buena compañia,besos

Karmela dijo...

Qué ¡¡barbaridad!! cantidad de trabajos a cual más bonito.
Carmen muchísimas gracias por compartir.
Besotes

Merche dijo...

Hola Carmen....... nos conocimos el sabado en sitges y pasamos el dia juntas.......
Bonito dia del que disfrutamos mucho
Felicidades por tu blog
me gustan mucho tus trabajos
lo visitare a menudo

Besos

Merche

Malole's dijo...

Nos hemos cruzado?,venia a ver que ueva maravillas nos enseñas y me encuentro con estas fotos estupendas de la expo.Bueno,me parece que no tienes que explicar nada,ya se ve todo al detalle,que bién que lo disfrutaras tanto,me alegro por tí,y las fotos e Sitges maravillosas.Feliz semana amiga.Un besazo

Nieves dijo...

Gracias por este amplio reportage. Que maravillas y como le estoy diciendo a todas las blogueras que visito. me muero de envidia, no lo puedo remediar. Besos.

Kela dijo...

Gracias por este reportaje que para las que no hemos podido ir es fundamental para saciar nuestra curiosidad,jejeje
Precioso ese con motivos de costura, ayyss

Paqui dijo...

Me alegro de haber compartido el dia tan bueno que pasamos. De ahora
en adelante te visitare con frecuencia jjj

Besos