jueves, 12 de marzo de 2009

"NO SÓLO PATCHWORK"

Para las que vais a visitar Sitges, y no lo conozcáis, aparte de poder admirar el Festival de Patchwork, que sin duda las exposciones nos dejarán con la boca abierta, y la carpa gigante, que instalan en pleno paseo marítimo, con los stands para comprar, dejaran a más de una con los bolsillos vacíos, merece la pena que os perdáis por sus calles, y admiréis el lindísimo paisaje que nos ofrece este pueblo costero,muy pintoresco,y que en esta época del año, es una delicia pasear por él, sin tanta afluencia de gente como en el verano, que se pone a reventar;además la temperatura será muy favorable.


El municipio de Sitges se encuentra en las terrazas del macizo del Garraf que se abren sobre el mar. La mayor parte del término está ubicado dentro de los terrenos del Parque Natural del Garraf. El paisaje es original, diferente y único en todo el Principado. El municipio comprende, además de la villa de Sitges, Garraf, Vallcarca, Botigues de Sitges, Camp­dàsens, Miralpeix, las ermitas de la Trinitat, la Mare de Déu de Gràcia y el Santuario del Vinyet, y un número importante de urbanizaciones y antiguas masías.

11 comentarios:

.. dijo...

Guau... o sea que pueden hacer un "2x1": disfrutar del patchwork y también de esas hermosas playas!
Gracias por explicar ésto de Sitches (ayer lo ví en el blog de piwiki), no sabía lo que era!!
Un beso!!♥

Karmela dijo...

Pues a disfrutar el día a tope, el paseo es obligado con esas vistas y esa playa.
Un beso

lola dijo...

HOLA
MARI CARMEN
ESPERO K DISFRUTES DE TODO
Y YA NOS ENSEÑARAS LAS COSAS K TE PILLAS POR AHI,UN BESO .

mariajose dijo...

amiga Carmen,hoy he tenido una sorpresa en mi correo,tenia un mensaje de un periodista de la IB3 radio de Baleares invitandome a un programa que van a hacer sobre patchwork y Sitches..por lo de esa feria que teneis pronto,se ve que ha visto en mi blog que tengo contactos con gente de alli..espero su respuesta pues yo le he dicho que miespecialidad no es el patch..asi que no se como quedaremos ya te explicare..
si quiere mas informacion
¿me das permiso para darle la direccion de tu blog?
un abrazo desde MENORCA

Ana dijo...

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en nada ya estamos ahi.
Nos vemos el sabado.,
Besinos

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola te deje un mimo en mi blog, besitos

Toñi dijo...

Que suerte poder ir,disfrutalo mucho.Me encanta las fotos que has echo de tus perros.Buen fin de semana,besos

Mari Carmen dijo...

Tienes toda la razón, a mí me gusta mucho la costa brava, pero de la parte de Tarragona, uno de los sitios más bonitos con clase es Sitges. Me gusta mucho pasear por el paseo de la playa pero tambien me encantan todas las callecitas y sus tiendas. A ver si nos podemos conocer mañana. Besitos.

Teresa Vidinha dijo...

Olá,
Passei para visitar, deixar beijinho,
desejar bom fim de semana…
sempre inspiradas!!!
Teresa Vidinha

.. dijo...

Buen finde amiga, besosss♥♥

PIRI dijo...

mucha razón, guapo guapo
te mando un em-mail
nos vemos mañana