jueves, 29 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAJONERA ACABADA!!!!!!!!!!!!

¡Otro objetivo cumplido!........, la cajonera para mi hija ya la doy por finalizada por la parte que me toca, ahora le queda a ella dar el toque final con un bordado que irá en la parte superior.....
Yo la llamo la cajonera improvisada, porque en un principio no iba así......, ella me pidió que la pintara toda de blanco y que le diera un efecto envejecido, decapado y sólo tapizar con telas los cajones en su exterior e interior....., el resultado no me gustaba, la madera es un poco mala la verdad y después de aplicar tooooda la técnica y las capas de barniz el efecto conseguido no era satisfactorio......, hubo que improvisar y la inspiración fue saliendo sobre la marcha.Al final así es como ha quedado, a mí me gusta el resultado, ¿y a vosotras?.........






Estas tímidas haditas mañana os las presento.........

31 comentarios:

Vicenti dijo...

Carmen sabes lo que te digo?,que me voy a tener que mudar cerquita tuya jejej!!!para que me des clases de todas esas maravillas,que preciosidad de cajonera!!!!te ha quedado más que bonita,todo tanto la combinación de las distintas telas como los pomos,los laterales de la cajonera me encantan,tu hija quedará encantada como siempre,con las cosas que hace su madre,te felicito por este nuevo trabajo,muchos besosss

Estrella dijo...

Carmen uh te ha quedado preciosa que originidad le han dado a la cajonera. Me gusta mucho

María dijo...

¡¡Me encanta!!
Te ha quedado preciosa!!

maria elena dijo...

Carmen.. original me gusta la combinación de telas diferentes.. muy bonita !! un beso grande

Encarna dijo...

Se ve tan romantica y hermosa, me encanto, te felicito como siempre.

Cristina dijo...

Carmen menuda improvisación!!!De esta manera sigue improvisando que será éxito seguro.
bsos

Nayara dijo...

Te ha quedado muy bonita y muy original, seguro que quedara encantada. Besos

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa!! de todo, pero todo mi gusto, delicada, femenina y bella, los colores quedan precioso juntos, tu hija debe estar más que feliz.
Un abrazo y muy buen fin de semana,
Titi

Toñi dijo...

¡¡¡Me encanta!!!Es preciosa.Un besito.

María José dijo...

AGGGGGGG por dios que bonita!! no me gusta me encanta!!.......Carmen por dios que manos que tienes.....

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa¡¡Muy bonita y elegante

Un saludo

Mari Carmen dijo...

Bueno Carmen, a veces lo mejor es improvisar, porque te ha quedado de rechupete.
Muy bonitas las telas.
Besitos.

Nivaira dijo...

... a mi me gusta mucho, Carmen!

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosa, finísima con esa combinación de telas, me gusta muchísimo. Un beso.

Anónimo dijo...

Que cajonera más bonita! Me encanta!

Marta dijo...

Pues no sé como te había quedado antes, pero ahora está de dulce, me encantan las telas que le has puesto, ha quedado preciosa.
Besitos

Anónimo dijo...

Me encanta!!! te ha quedado preciosa!!!! yo quiero una igual!
Muchas felicidades... que eres una artista!
bss

Liliana dijo...

Carmen está preciosa, con un toque muy "francés" que me encanta en la elección de los colores y telas.
Besos
Liliana

Mamisole dijo...

que bonito te quedo , esta finisimo , me encantan las combinaciones

Paqui dijo...

La cajonera una monada, no se como pensabas dejarla pero no creo que quedara mas bonita que esta.

Besos

Karmela dijo...

¡¡FANTASTICA!!las telas divinas. Una inspiración mágica....
Un besazo

Lydia dijo...

Te ha quedado monisima, me encanta la combinacion de telas, los pomos y todo el conjunto en si.
Preciosa!!!
besos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Carmen, ayer llegue a tu blog y me quede viendo y leyendo todas las entradas....estuve mucho tiempo por aqui...y la verdad me quede maravilla con todos tus trabajos, ya me hice tu seguidora pues no me quiero perder nada de todo lo que haces. Te felicito por la cajonera que quedo bellisima...y tu hija queda encantada con ella. Te dejo un saludo grande desde milano. Anapetit

Estefania dijo...

Te ha quedado preciosa y muy romántica, las telas son divinas...
Besos

PXLaura dijo...

ohhhh te ha quedado estupenda!!!!!!
super la combinacion de telas y exactamente como es mi gusto!!!!
mis felicitaciones

Gladys Creativa dijo...

Hola Carmen, me encanta tu cajonera, no le falta detalle, es una verdadera preciosidad y muy delicada, te felicito que buen gusto tienes!

Alicia dijo...

Wowwww! Carmen es una preciosidad!!!!!!! y es que has cuidado hasta el minimo detalle tanto por dentro como por fuera.Segurísimo que tu hija está encantada con su nueva cajonera!
Un besazo.
Alicia.

Blanca R.C. dijo...

Dios mío te ha quedado precioso, y esta vez no puedo achacarlo a tu cuarto de costura, en serio te lo digo no se si serán las hadas, no se si será la luz del Mediterráneo, o más bien creo que son las manos de artista que tienes. Y además en rosa y gris, me encanta la combinación.
Un beso y espero que tus males con el vértigo ya pasaran a ser otra historia.

Magda dijo...

Te ha quedado PRECIOSA!

Lupe Z Lluch dijo...

Que preciosidad!
De verdad que me encanta..estas hecha una "artistaza" haces cosas tan tan bonitas y no se te resiste nada! Felicidades!

BESITOS

ANA ROSA dijo...

Que maravilla de cajonera!!
Me encanta, felicidades.
Besos.
Ana.