domingo, 18 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MÁS MADERA !!!!!!!!!!!!!

Esta vez le ha tocado el turno a una cajonera, también es para mi hija mayor, para organizar sus hilos y demás historias de costura, como ya sabéis pese a su juventud, también le gustan las labores....., la quiere en blanco decapado de ahí que primero la he pintado en marrón chocolate.Lo que aún no tenemos muy claro es el acabado final, probablemente ella forrará el interior de los cajones en tela y también las dos caras laterales y el frontal de los cajones con telas y algún bordado en punto de cruz.

10 comentarios:

Loli dijo...

Hola amiga, paso a visitarte y ver todo lo nuevo que has puesto en mi ausencia que comosiempre " me encanta"
Besinos y nos vemos pronto

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pues estoy deseando ver como la terminais, seguro que nos sorprendes.

Besos.

Karmela dijo...

¡¡¡genial!!la cajonera Carmen, y las cenefas monísimas!!!
Besos

Mari Carmen dijo...

Pues ala!, manos a la obra que seguro que queda preciosa.
Besos y buena semana.

Cristina dijo...

Estoy segura de que quedará preciosa.
bsos

maria elena dijo...

Seguro Carmen..quedará espectacular..como todos tus restauraciones !! un beso grande y feliz semana

Estefania dijo...

Seguro que os queda ideal, ya nos la enseñarás cuando esté acabada.
Besos

piwiky dijo...

veo que estas muy trabajdora... a tu hija le va a quedar la casa chulisima, ya la estanteria me encanto y la cajonera por lo que cuentas va por muy buen camino, MIL BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

Liliana dijo...

¡Menuda suerte tiene tu hija! Seguro que te queda perfecta una vez le pongas las telas y los bordaditos.
Besos
Liliana

maria benedita dijo...

Olá aqui de Lisboa-Portugal:Só hoje descobri o teu blog.Que coisas bonitas tens.Parabens,de agora em diante vou ficar tua seguidora.Eu gosto muito de tudo que é feito por nossas maõs,dou-lhe muito valor.Alem do mais é muito bom porque nos acalma.
Um granda abraço
Maria Benedita