lunes, 26 de abril de 2010

FIRA FIL A L'AGULLA 2010

Aquí nos tenéis recién llegadas a Tona y en la Fira........, y es que procuramos no perdernos una....., bajo un sol contundente, hacia bastante calor ¡por fin!, primero recorrimos unas paradas de tipo artesanal que habían en la calle que conducía a la Fira.Este año se ha celebrado en otra sala, sólo un día y a nivel de stands ha sido considerablemente más reducido que el pasado, habían bastantes menos, supongo tendrá que ver con la crisis......., como íbamos con maridos (no se separan de nosotras ni con agua caliente) ¡nos tienen miedo......!, pues sólo estuvimos hasta el mediodía poniendo rumbo a Vic para continuar nuestra excursión. Lo que más me gustó fue la exposición......., de punto de cruz..........
patchwork.....(era de lo que había menos...)
encaje de bolillos......
y ¡ohhhhhhhhhhhhh! ¡sorpresa! labores que reconocía haber admirado en blogs muchos de los cuales sigo y tengo entre mis favoritos........



vestidos de cristianar ¡divinos!........

de comunión.........
y una exposición divina de Sílvia de Labores de Nivaira...., entre lo que vi en París y ver al natural estas labores, en cuanto acabe con lo empezado en px tengo previsto cambiar de tercio en cuanto al px se refiere, aunque me tenga que comprar una lupa.




8 comentarios:

Elena dijo...

Carmen,go to my blog for the prize, please!

Nivaira dijo...

Querida Carmen... yo llegué sobre el mediodía ( ya sabes, una nunca acaba.... ), y ya pensé que no te encontraría.
La feria, pequeñita pero digna, creo yo... y mi expo, pues, me daba vergüenza ver que mis cuadros estaban ahí colgados y me daba la impresión de que no eran míos, qué curioso.... Me alegro que te gustase!!!!

Encarna dijo...

Que bueno que no te olvides del punto de cruz, desde que vi los bordados en lino, no volvi a bordar en aida, te lo recomiendo mucho. Nivaira hace maravilla, ademas tiene una hermosa tradicion, de que cada cumpleaños de su hija, le hace un samler hermoso, lo enmarca y siento que es un gran regalo para toda la vida, le copiare esta hermosa idea, aunque mi hija tenga 21 años ya.

Alicia dijo...

Bonita feria Carmen, los trabajos de Nivaira son divinos y los trajes de bautizo son una pasada!
Un besazo.
Alicia.

mundodetela dijo...

Pues debíamos estar pegaditas la una a la otra, yo he hecho muchas fotos que tú tambien tienes, aunque las mías quedaron más borrosas, no sé porqué, sería que con la emoción de ver tantos trabajos bonitos me temblaba el pulso, he puesto un video en mi blog http://mundodetela.blogspot.com/,
tus trabajos también me gustan mucho

Karmela dijo...

Una maravilla de feria!!!
Besos

Mari Carmen dijo...

Carmen, me alegro que te fuera bien la vueltecita a Tona, yo este año no fuí, tenía otras cosas, los trabajos de punto de cruz son una preciosidad.
Besitos.

Cristina dijo...

Gracias Carmen por este magnífico reportaje ! Las que no estuvimos allí nos hacemos una idea de lo que visteis y disfrutasteis