domingo, 10 de febrero de 2013

ESTRELLA DE OCHO PUNTAS CON QUILT SMART...

Ya hace bastantes meses empecé con este proyecto, tengo que reconocer que a pesar de que las telas son preciosas y de la ilusión que siempre me invade para comenzar algo nuevo, (todo lo que veo me gusta...), se me atravesó considerablemente, ¡cosas que pasan...!, y quedó aparcado en el baúl, con el consiguiente peligro de convertirse en otro UFO más, ¡y no estoy dispuesta!, así que también cómo podéis ver, está claudicando debajo de mi máquina de coser, y aunque lentamente, ¡llevo demasiadas cosas a la vez!, sigo avanzando en él..., lo importante es, aunque sea de una forma "sin pausa pero sin prisa", ir alcanzando los retos y metas que nos proponemos, con  todo lo que ello aporta en cuanto a conocimientos, experimentar y descubrir nuevas técnicas, y por supuesto disfrutar con todo ello, creo que es de lo que se trata, ¿no os parece? 

Aquí os dejo el enlace de unos  vídeos muy ilustradores de distintas técnicas y trucos que os pueden interesar, entre ellos: ¿cómo hacer una estrella de ocho puntas con Quilt Smart?.

¡Feliz semana! 




18 comentarios:

Marta dijo...

¡Precioso! Para mi, complicadisimo.
Besitos guapa

cristall dijo...

Madre mia,pedazo trabajo,esto ya es para gente con experiencia,vamos...para maestras como tu,impresionada me has dejado.Bss apretaos!!!

SOGAMAR dijo...

Muchas gracias por tu visita. Ya sabes que a mí me gusta todo lo que haces. Tienes un gusto exquisito. Besos

EVA dijo...

QUE BONITO Y Q TRABAJAZO, BESOS!!!

Amantisima dijo...

Yo lo veo tan sumamente dificil que os envidia el que sepais hacer esas maravillas- Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que bonito! así da gusto con esa maquina y el papel impreso va todo rapido.
un bso.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Gracias por tu comentario, tu también tienes unas manos maravillosas.
Yo también estoy haciendo esta estrella pero en otros tonos. Pronto la pondré en el blog.
Un saludo y ya me tienes de seguidora.

Maritza dijo...

Carmen, esto tiene muy buena pinta!!! la estrella te quedará genial. Un besote guapa

Manuela Patch dijo...

Siempre me ha gustado esa estrella pero me parece complicadísima. Felicidades por tu trabajo, ya estoy deseando verlo entero.
Un abrazo

Sonia dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog y por seguirme, a mí me encanta lo que haces y cómo lo haces, así que también te sigo. Un besito muy fuerte y feliz semana.

Chary Aceituno dijo...

Qué preciosidad!
Y que telas tan bonitas.
Me alegra que aunque no
todo lo rápido que quisieras
lo lleves para adelante, es una
pena que se quede guardado en
un cajón.
Besos guapa.
Chary :)

LoLa dijo...

Hola Carmen
Gracias por tu visita y el que te quedaras.
Veo que haces unos trabajos preciosos.No entiendo mucho de patchwork, pero veo una laboiosidad inmensa en estos trabajos
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Uffff¡¡ fuerte trabajo, yo ni sé hacerlo, ni lo intento, es mi asignatura pendiente, muchas gracias por visitarme, besitos canarios.

MONTSE dijo...

Ohhh! te va a quedar preciosa, no importa la tardanza, la cuestión es realizarlo con gusto e ilusión. Por cierto preciosisima la máquina Carmen, yo no puedo pasar sin ella, es una pasada de bien que va. Un beso

paqui dijo...

Otro de mis pendientes !!!
Ni se te ocurra volver a dejarla otra vez en el cajón . Termina esa preciosidad !!
Besitos

Mavi. dijo...

Me parece un reto y estoy segura que puedes con ello. La combinación de azules preciosa.
Animo.
Bss.

Isabel dijo...

Se ve muy bonito... además las telas que has escogido son divinas.... venga ánimo que te quedará precioso.... besos

Malena Valcárcel dijo...

Es un trabajo muy delicado y te está quedando muy bonito.
Un beso