miércoles, 27 de febrero de 2013

SIMPLEMENTE UNA MADRE MUY ORGULLOSA...

Hoy mi entrada en este blog que lo que siempre pretende es compartir bellas experiencias, es simple y llanamente para agradecer a mi hija mediana estos años de esfuerzo y superación, y lo hago desde el amor de una madre que lo que siempre ha pretendido es educar a sus hijas para que sobre y por encima de todo sean buenas personas.
Ver como alcanzan sus metas e ilusiones, llenan de satisfacción a unos padres orgullosos de unas hijas ejemplares, su felicidad es la nuestra.
¡No cambies nunca!
¡Muchas felicidades Raquel! 


31 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Enhorabuena a tu hija por sus logros, y felicidades a la madre, por tener una hija tan guapa, besitos canarios.

Lourdes dijo...

Enhorabuena por esta licenciatura, creo !!!, y por tener una hija preciosa. Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas felicidades!!!!! bss

Ángela dijo...

Enhorabuena a tu hija por conseguir sus metas y a sus padres que lo han facilitado.
Un besazo

Manuela Patch dijo...

Felicidades,esa es la mejor de nuestras labores.
Un abrazo

Mami Garrido dijo...

Muchas felicidades a las dos!!!!
Besos
Mami de Cose y calla

Mercè Patchwork dijo...

Muchas felicidades a la hija pero la madre también tiane sus meritos .
Besos.

cristall dijo...

Ohh!! por favor ,permiteme que me una a este homenaje tan bonito para tú hija,ya que se bien de lo que hablas.Felicidades!!!
Bss apretaos!!!

Lali dijo...

Muchísimas Felicidades a las dos. Besitos.

Artmorixe dijo...

Muchas felicidades por este logro, tu hija es muy guapa!
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena por ser una madre feliz,un beso

pazitinas dijo...

Enhorabuena, que tenga mucha suerte en el futuro , Un saludo.

Eloisa dijo...

primero felicitar a tu hija,que se lomerece por su esfuerzo y tesón y despues a vosotros sus padres por que detras de esa buena persona e hia ejemplar estais vosotros.Un besazo muy grande.

El racó del Patch dijo...

Enhorabuena y felicidades a tu hija por su graduación y conseguir sus objectivos. También felicitar a los padres por el esfuerzo, cariño y amor que le habéis dado. Me hace mucha ilusión mi hija mayor este año también se licencia. Que hijas tan guapas y buenas que tenemos.Amor de madre. Un abrazo y un beso muy grande a toda la familia

María dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Isabel dijo...

Felicidades......y que hija más guapa!!!!! Besos

Fabiola dijo...

Sí que es un orgullo ver que van saliendo, que son buena gente y que saben aprovechar las oportunidades que se les brindan.
¡Enhorabuena a las dos!
bss

Lupe Z Lluch dijo...

Muchas Felicidades Xiqueta!

BESITOS

RAQUEL dijo...

RAQUEL SANESTEBAN LOZANO22:50Responder
Muchas gracias por sentirte orgullosa de mí y por haber dedicado tiempo, amor y esfuerzo a mi educación. Gracias por aguantar y por acompañarme en los buenos y malos momentos. Has estado allí cuando te he necesitado, me has ayudado muchísimo con tus consejos y espero que lo sigas haciendo porque gracias a ti soy quién soy. Tienes el poder que días en los que se avecina tormenta salgan rayos de sol, y acabe siendo un día magnífico. Siempre has iluminado mi camino y me has guiado hacia el mejor. Todo esfuerzo tiene su recompensa y sin ti hubiese sido imposible. Me acuerdo cuando era pequeña te escribía cartas explicándote cómo me sentía, nunca me ha sido difícil expresar mis sentimientos, y ahora menos... De corazón, TE QUIERO.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Enhorabuena,es para estar muy muy orgullosos, por cierto tu hija ¡guapisima!.
un bso.

Chary Aceituno dijo...

Felicidades a Raquel y a sus orgullosos padres,no es para menos, además es preciosa.
Los hijos son lo mejor que tenemos.
Besos.
Chary :)

paqui dijo...

Felicidades a tu hija y a ti por supuesto !!!
Carmen tienes el noreply y no puedo contestar a tu correo .
He revisado la lista que hice previamente para copiar en el blog y cómo habían dos comentarios de otra carmen ,ese ha podido ser mi error .
Si quieres ser el 80 o si por el contrario elige un número entre el 80 y el 99 y te pongo en la lista . Siento que error , menos mal que te has dado cuenta , por nada del mundo quiero que ninguna quede excluida . Faltaría más !!!!
Un beso

Mavi. dijo...

Enhorabuena a Raquel y a sus padres y hermanos.
Muchos besos.

Maritza dijo...

Carmen muchas felicidades a Raquel por haber cumplido sus objetivos con su esfuerzo y dedicación. Y a los padres también por la parte que les corresponde. Me imagino que todos están felices...un besote cielo

Marta dijo...

Muchas felicidades tanto a la madre como a la hija.
Besitos guapa

Lourdes dijo...

Muchas felicidades tanto a la mama como a la recién licenciada!

Un beso muy grande...

Encarna dijo...

Se lo que es estar orgullosa de sus hijos, te felicito de corazon.

Unknown dijo...

Muchas felicidades a tu hija y como no a ti.
Besitos para las dos.

Carmen Bécares dijo...

Gracias por seguir y visitar mi blog. He paseado mucho rato por aqui, me encanta todo, tienes buenas manos, pero.... no he podido resistirme a decirte lo guapa que está Raquel, la buena pinta que tiene y el buen trabajo que has hecho.... La primera meta de los hijos siempre es consecuencia de la testarudez de la madre. el mayor de mis hijos se licencio en muelas el año pasado, asi que se como te sientes.
FELICIDADES para Raquel, pero sobre todo para ti.

Rosana dijo...

Enhorabuena a tu hija y por supuesto a ti, Carmen, un abrazo a las dos.
Besitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

TE FELICITO a ti y a tu hija.
A tu hija por alcanzar su meta y a ti porque eres su madre y porque es lindísima.
Besitos canarios.