martes, 12 de febrero de 2013

TROQUELADORA DE FANTASÍA


Hoy mi marido me ha sorprendido con este set de troqueladores, los venden en el LIDL y por lo visto la oferta dura creo hasta el jueves, el precio es de 15€, no estoy muy puesta en este tipo de herramientas porque cómo muchas de vosotras sabréis no quiero adentrarme en el mundo del scrap (ya es lo que me falta), así que no sé si merecerá mucho la pena pero os lo comento por si a alguna le puede interesar, seguro que algo harás con ellos...(es lo que me ha dicho mi marido), ¡cómo me conoce...! 

18 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estupendo regalo, seguro que le sacas buen provecho, besitos canarios.

Lourdes dijo...

Muchas gracias por la informacón, voy a ir hoy mismo. bssss.

Chary Aceituno dijo...

Pues, está muy bien, y por algo se empieza... Y tu marido que te
conoce, sabe que no se va a quedar
sin utilizar.
Besos guapa.
Chary:)

LoLa dijo...

Gracias por la informacion, hay uno no muy lejos de casa, lo mirare, como tu, no creo que me apunte al scrap, pero para cortar fietro y alguna que otra telita... pues .. si, no crees?
Besitos

Lourdes dijo...

Gracias por la información seguro que le sacas partido... son muy chulos esos troqueladores

Un beso

Maritza dijo...

Carmen gracias por el dato. Seguro que te engancharás a esta técnica...Un besote cielo

Telas y Tentaciones dijo...

Ains siempre me ha gustado estos aparatitos....
Pero a donde yo estoy es muy difícil encontrar.....
Bess

mari dijo...

Seguro que le darás uso. Besos

Ángela dijo...

Gracias Carmen por la información. Los voy a comprar que algo de utilidad se les puede dar seguro y tú sin dudarlo.
Un besazo

Ángela dijo...

Ah y ánimo con la Lone Star. La hice como tú y es bastante rápido. Te quedará muy bonita.

M. Santos dijo...

SEguro que le sacas partido.
Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué suerte tienes con tu marido, el mío no se da cuenta de esas cosas.
Besitos de corazón.

Manuela Patch dijo...

Gracias por el aviso, si puedo me escapo a buscarlo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

pues gracias por la información, yo estoy buscando una troqueladora para fieltro no muy cara ¿estos pueden servir?. Gracias por tu comentario en mi blog.

Amantisima dijo...

Yo lo he comprado también y sirve para cortar a parte de papel goma eva para detallitos para las fofuchas por ejemplo....Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Muchas gracias, a mi estas cositas me encantan y tengo uno justo al lado de casa, ya se donde toca ir mañana a la vuelta del cole.

Besos!!

Gladys dijo...

Hola, Carmen! Muy lindo regalo, ahora a disfrutarlo! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu lindo comentario! Un abrazo!

El racó del Patch dijo...

Que regalo!, muchas gracias por la informacion. Un abrazo