domingo, 10 de mayo de 2015

BOSSINETS..., UNA TIENDA DE ARTESANÍA CON ENCANTO...

En Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se encuentra esta tienda taller de artesanía donde podéis encontrar todo tipo de material para scrapbooking y otras manualidades. 
Con una decoración funcional y a la vez muy acogedora, con productos primeras marcas cuidadosamente seleccionados, además de un trato familiar donde te asesoran en tus proyectos, la verdad que da gusto realizar cualquiera de sus propuestas. Además, periódicamente realizan diversos talleres donde puedes aprender, experimentar o perfeccionar con las más innovadoras técnicas.

Y claro, no nos hemos podido resistir..., mi hija mayor ha realizado una caja que es una cucada, mi hija pequeña ayer sábado, asistió a  un taller para hacer una cajonera monísima, y yo estoy en un cuadro que para mi cuarto de costura es ideal. 
Ahora me queda a ver si logro convencer a mi hija mediana para que haga algo de tipo artesanal, dice ella que es la "rara" de la familia, la verdad que tampoco tiene mucho tiempo libre...
En próximas entradas os voy enseñando...












5 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen tienes muchas artistas en la familia, qué bien!!!
Qué tienda tan bien surtida, como para perderse un buen rato. Un besote cielo

María Belén Puertas Única dijo...

¡¡ Una tienda con encanto ¡¡ y un peligro para los bolsillos de los maridos jajja.Saludos y feliz domingo

Unknown dijo...

menuda cucada...preciosa!!

EVA dijo...

Aguas pero que maravilla de tienda! Ojalá la tuviera mas cerquita! Besos

Chary Aceituno dijo...

Que delicia entrar en esa tienda. Estoy deseando de ver vuestros trabajos.
Besos.
Chary :)