viernes, 22 de mayo de 2015

UN NUEVO PROYECTO..., CAJA DE MADERA TIPO TILDA

Tenía estos recortables 3D de Tilda que ni recuerdo donde ni cuando los compré.
La caja de las bailarinas que hizo mi hija, me gustó mucho y vi que era muy adecuada hasta en los tonos para aprovechar los dimensional stickers. 
Éste es el proyecto para este fin de semana, una coqueta caja de costura.
Por cierto, el cuadro que he realizado en el taller de Bossinets para mi cuarto de costura ya lo he terminado, tan sólo faltan dos detallitos que estoy pendiente de que los reciban para finalizarlo completamente. Os aseguro que es una auténtica monada, ¡ me encanta cómo ha quedado !.
Os lo muestro en los próximos días.

Feliz y productivo fin de semana !!!!!!!

 


6 comentarios:

Unknown dijo...

Ahyyy Carmen tocalla eso pinta quenialy con cositas de costurasss una chuchería que tantonos gusta , besosss te seguireeee a ver a como termina esto jajjaj

Chary Aceituno dijo...

Que preciosa la cajita, después de pasar por tus manos, será otra maravilla.
Besos.
Chary :)

Ligia dijo...

Seguro que te queda estupenda y el "después" no tendrá nada que ver con el "antes". Abrazos

Maritza dijo...

Carmen con el arte que tienes la caja de costura te va a quedar maravillosa!!! ya tengo ganas de verla. Un besote guapa

Oh Hobby Day dijo...

Seguro que te va a quedar genial !

pepa dijo...

ya veo todos los complementos y estamos a la espera de que salga, besssssssss