viernes, 1 de mayo de 2015

FRAZADA DROPS EN GANCHILLO...

 A veces una se queda sorprendida del tiempo que los proyectos están entre las manos, o más bien dicho, en la mente. Pues sí, éste en concreto prácticamente un añito danzando de aquí para allá, pero al fin ya lo he acabado. 
Os hacía referencia de él en este post, ahí encontraréis los enlaces del material necesario, dónde lo compré y, el patrón gratuito de la frazada, así como una amplia variedad de muchos otros...









Aquí cuando iba haciendo los grannies y, aprovecho la entrada, para mostraros una compra que realicé a través de Amazon, de un buen surtido de agujas de ganchillo y de hacer punto de media, a muy buen precio por cierto, son de la marca Curtzy.
Feliz y provechoso fin de semana !!!

8 comentarios:

Artmorixe dijo...

Que bonita, te ha quedado espectacular, me encanta!! Yo tengo el mismo estuche con las agujas de ganchillo y también las compré en amazon!
Besos.

Maritza dijo...

Carmen te quedó chulísima la frazada con estos grannys tan divinos, me encantan los colores que elegiste.
Ya tienes una buena colección de agujas para haces tus trabajos. Un besote cielo

Unknown dijo...

NOrmal que hayas tardado porque es una obra maestra, me encanta es una preciosidad!! el negro le da un toque muy bonito. Precioso. Felicidades y un besazo

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado fantastica.
Y menuda compra de agujas.
Un besote cariño

Chary Aceituno dijo...

Es una maravilla que ahora podrás disfrutar. Las agujas una buena compra tu que le das buen uso.
Besos.
Chary :)

Oh Hobby Day dijo...

Ostras !!!, te ha quedado genial !!!!, el negro hae destacar muchísimo el resto de colores!!

Unknown dijo...

Te ha quedado chulisima, me gustan mucho los colores que has elegido.
Besitosss

pepa dijo...

es preciosa , y en cuanto a los materiales que barbaro y yo con un ganchillo, no me extraña que te salgan tan bonitas, besssssssssssss