jueves, 28 de mayo de 2015

MÁS PROYECTOS DE MADERA...

Estas cajoneras de madera hace la tira que las tenía. Las compré en IKEA y por fin les ha llegado su turno...

Últimamente estoy muy inspirada, me suele pasar, tengo épocas que no me cunde nada y otras que cojo la directa y a producir...
Así que lo que toca ahora es aprovechar al máximo el tirón, además  para mí resulta una buena época para hacer este tipo de trabajos, muchos de los pasos del proceso los puedes realizar al aire libre y el tiempo de secado es mucho más rápido, no sé, parece que me apetece más... 
La que está pintada la está haciendo mi hija mayor.
 Espero enseñarlas terminadas en breve...

 

8 comentarios:

pepa dijo...

lo de la produccion nos pasa a todas a veces la inspiracion es tal que no tenemos tiempo de nada pero cunde, otras por mucho que lo desees vas lenta, las cajoneras son muy bonitas me encantan, mi hijo el cuarto se lo compre con modulos de cuatro donde guarda cualquier cosa, preciosas, bessssssssssssss

OlgaQuilt dijo...

Un bonito proyecto sin duda, ya tengo ganas de ver como las transformas. Yo también tengo épocas de todo y en ocasiones no tengo ganas de nada. Es normal y hay que aprovechar cuando llega la inspiración.

Besitos.

Olga

Maritza dijo...

Carmen estas cajoneras tienen muy buena pinta, seguro que con el arte que tienes las harás una transformación preciosa. Un besote guapa

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que estás inspirada, y vaya monton de cosas bonitas que te están saliendo, además yo creo que estás adelantando trabajo para cuando nazca la Princesa, estar mas libres...
Besos guapa.
Chary :)

Ligia dijo...

Estás que no paras, Carmen!! Esas cajoneras seguro que las transformas estupendamente. Abrazos

Xabi dijo...

hola tengo ganas de verlas terminadas
besos

Artmorixe dijo...

Aprovecha esta época de inspiración al máximo! Seguro que te quedan genial....
Besos.

Unknown dijo...

Tocalla esto promete anda queeee de tal palo tal astilla a tu hija también le tira este mundillo jijiji que guayyy os felicito, besossss