martes, 5 de mayo de 2015

CON LAS MANOS EN LA MASA...

Cuando me lío, me lío....
Esta vez les ha tocado el turno a tres proyectos que ya llevaban un buen tiempo en mi cabeza y en el garaje, esperando la ocasión, las ganas, la inspiración...
Por fin me he decidido! y, como me suele pasar, ¡a trabajar en serie!, así que aprovechando el "ya que", pues eso, ¿para qué conformarme con hacer uno?, hago los tres a la vez y así aclaro menos la brocha y los rodillos. En fin que no tengo remedio, paso del todo al nada, que se le va a hacer...
Eso sí, a desplegar mesas que con la del garaje no era suficiente, menos mal que se ha librado la del tenis de mesa, que si no le da algo a mi marido...
Cómo veis he tenido ayudantas muy especiales...
En breve espero enseñaros los proyectos acabados...







8 comentarios:

Unknown dijo...

Mari Carmen, esto tiene buena pinta, ya estoy impaciente de ver el resultado final.
Besitosss

El patchwork de Montse

Chary Aceituno dijo...

Bueno eso promete... Estoy deseando de verlo.
Besos guapa.
Chary :)

Unknown dijo...

Con ganas de verlo..me encanata el vigilante que tienes!!
esos

Oh Hobby Day dijo...

A ver que sale de todo esto!!!

Maritza dijo...

Mari Carmen con este material y estos ayudantes seguro que harás maravillas!!!. Un besote guapa

pepa dijo...

como dices cuando sacas los trastos y pintas lo mas logico es que sea mas de uno, asi el trabajo es menor y estamos esperando haber que sale, claro que con tanto sitio incluso podian ser mas, besssssssssss

Lourdes dijo...

Di que si! ya que haces todo el lío de pinturas y demás te lo dejas todo arreglado...

¿Que será... será? parecen unos marcos de cuadros... no se no se...

jajaj

Estaremos atentas a ver que sale de ahí

Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitossss!!!!
Besitos mi niña.